Publicado: 2022-02-12

Estrategia metodológica para la mitigación de la COVID desde el uso real del inglés

Pedro Alejandro Vigil García, Ernesto Emilio Andarcio Betancourt, Michel Alejandro Acosta Rodríguez

23-34

Estilos de aprendizaje en la enseñanza virtual en estudiantes universitarios

Carlos Francisco Albornoz Jiménez, Liliana Abelina Silarayan Ruiz, Manuel Alberto Hidalgo Tupia

83-92

Aprendizajes híbridos en la formación de profesores de inglés

Osniel Pérez Morejón, Yordanis Cabrera Leal, Rodolfo Acosta Padrón

105-122

Sistematización de experiencia en la educación ambiental: el concurso por el día mundial del agua

Raquel de la Cruz Soriano, María de la Caridad Páez Martín, María Antonieta Rodríguez Toledo

139-157

La superación del maestro para la atención a educandos con discapacidad intelectual en Belice

Deserie Idele Armstrong, Julio Antonio Conill Armenteros, María Cristina Salabarría Márquez

196-209

África en América, para la enseñanza del inglés en la Universidad

Rodolfo Acosta Padrón, Ileana Isabel Herrera Arencibia, Antonio García García

210-227

Aprendizaje basado en la aplicación del modelo de aula invertida en estudiantes universitarios

Wilfredo Bulege-Gutiérrez, Carolina Cristóbal-Tembladera, Elizabeth Coronel-Capacyachi

228-238

Aprendizaje hibrido del inglés en la Universidad en tiempos de pandemia

Nery Isabel Calvet Valdés, José Alfonso Hernández, Rodolfo Acosta Padrón

285-301