Aprendizajes híbridos en la formación de profesores de inglés
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Acosta, R. y Gómez, A. (2017) Nueva cultura para un excelente aprendiz interactivo de lenguas. Editorial Académica Española (EAE) IBSN 978-620-223974-5.(p.136)
Acosta, R. y Vigil, P.A. (2019). Interactive English Use Learning. Pinar del Río, Cuba: Editorial Hermanos Loynaz. ISBN: 978-959-219-610-0.
Alan Maley y Nick Peachey (2017) Integrating global Issues in the Creative English Language Classroom. Sustainable Development Goals. British Council 2017. Page 1-20. 10 Spring Gardens London SW1A 2BN, UK. ISBN 978-0-86355-855-9
Harmer, J. (2016). The Practice of English Language Teaching. Fifth Edition. Second Impression 2016 Pearson Education Limited. Second Impression 2016, pág. 196.
Herrera Arencibia, I., Acosta Padrón, R., Pérez Rodríguez, A., (2021) "La narración de cuentos para contribuir a la enseñanza del inglés". Mendive. Revista de educación, 19(1) (enero-marzo), p. 102-119. Disponible en: http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MenidveUPR/article/view/2215
Juca Maldonado, F. J. (2016) La educación a distancia, una necesidad para la formación de los profesionales. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD, 8(1). pp.106-111. Recuperado de http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v8n1/rus15116.pdf
Nunan, D. (1997) Designing and adapting materials to encourage learner autonomy. In: Benson, P. and Voller, P. (eds.), Autonomy and Independence in Language Learning. London and New York: Longman, 1920.
Pérez, R; Mercado, P; Martínez, M; Mena, E y Partida, J.A (2018) La sociedad del conocimiento y la sociedad de la información como la piedra angular en la innovación Tecnológica educativa. RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 8(16), 847-870. Acceso: 18/04/20. Disponible en: https://doi.org/10.239.13/ride.v8i16.371
Stracke Elke (2007) A road to understanding: A qualitative study into why learners drop out of a blended language learning (BLL) environment. School of Languages and International Studies, Division of Communication and Education, University of Canberra, ACT 2601, Australia ReCALL 19(1): 57-78 2007 © European Association for Computer Assisted Language Learning. DOI: 10.1017/S0958344007000511 Printed in the United Kingdom. 57.
Strambi, A. and Bouvet, E. (2003) Flexibility and interaction at a distance: a mixed-mode environment for language learners. Language Learning and Technology, 7(3): 81-102. https://www.researchgate.net/publication/228956563_Flexibility_and_Interaction_at_a_Distance_A_Mixed-Model_Environment_For_Language_Learning
Vigil García, P. A. et al. (2020) "Mobile learning: el uso de WhatsApp en el aprendizaje del inglés". Revista Conrado, 16(77), 201-208. Retrieved from http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1587