Estrategia metodológica para la mitigación de la COVID desde el uso real del inglés
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Al-Naqbi, A. y Alshannag, Q. (2018). The status of education for sustainable development and sustainability knowledge, attitudes, and behaviors of UAE University students. International Journal of Sustainability in Higher Education, 19(3), 566-588. https://doi.org/10.1108/IJSHE-06-2017-0091
Acosta, R.; Vigil, P.A.; y Gómez, A. (2019). Nueva cultura del aprendizaje del inglés para estudiantes universitario. Ciencia e Innovación Tecnológica. Editorial Académica Universitaria, Vol. VI, 705-714. Recuperado de http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/105
Andarcio Betancourt, E.; Vigil García, P.; y Mijares Miranda, L. (2021). Educación Ambiental en la Comunidad: mitigación de micro-vertederos en zonas residenciales. Opuntia Brava, 13(2), 33-46. Recuperado a partir de: http://200.14.53.83/index.php/opuntiabrava/article/view/1126
Andrews, E., Stevens, M., y Wise, G. (2002). A Model of Community-Based Environmental Education. En T. Dietz y P. C. Stern (Ed.). New Tools for Environmental Protection: Education, Information, and Voluntary Measures (pp. 161-182). Washington: National Academy of Sciences.
Brizuela Castillo, Z., Sáez Palmero, A., & Jústiz Guerra, M. (2015). Metodología para la Educación Comunitaria. Humanidades Médicas, 15(1), 107-127. Recuperado en 11 de enero de 2022, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-81202015000100007&lng=es&tlng=es
Hadfield, Jill. (1990). Intermediate Communication Games: A collection of games and activities for low to mid-intermediate students of English. Oxford, Reino Unido: Thomas Nelson and Sons Ltd. ISBN-10:0175558728
Mitchell, R. C. y Moore, S. A. (2015). Planetary Praxis & Pedagogy. Países Bajos: Sense Publishers.
Richards, J. (2005). Communicative Language Teaching Today. Singapore: SEAMEO Regional Language Centre. Recuperado de http://www.professorjackrichards.com
Vygotsky, L. (1975). Tools and Symbols in Child Development. The MIT. Press. Cambridge, Reino Unido: Massachussets Institute of Technology.
Vigil García, P., y Acosta Padrón, R. (2019). Interactive English Use Learning. Pinar del Río, Cuba: Ediciones Loynaz. ISBN: 978-959-219-610-0.
Vigil García, P., Acosta Padrón, R., & Andarcio Betancourt, E. (2020). La enseñanza interactiva del inglés: La cola de los escritores de América. Mendive. Revista de Educación, 18(3), 661-676. Recuperado de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2052
Vigil García, Pedro Alejandro, Andarcio Betancourt, Ernesto Emilio, & Torres Domínguez, Maikel. (2021). La enseñanza de frases idiomáticas desde una nueva cultura del aprendizaje de lenguas. Mendive. Revista de Educación, 19(1), 120-136. Epub 02 de marzo de 2021. Recuperado en 11 de enero de 2022, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1815-76962021000100120&lng=es&tlng=es