Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio La evaluación del aprendizaje del concepto función en la asignatura Matemática I Wilmer Valle Castañeda, Tomás Castillo Estrella, Mercedes Camejo Puentes Resumen
Vol. 16, Núm. 4 (2018): octubre-dic. La formación de promotores estudiantiles de salud en las carreras pedagógicas: una mirada integral-vivencial Ada Loreta López Cánova, Bárbara López Cánova, Omar Silva Ramos Resumen
Vol. 15, Núm. 1 (2017): Enero-marzo El aprendizaje por proyectos en el tratamiento de la estadística durante la formación pregraduada de profesores de Matemática Carlos Luis Fernández Peña, Leonel Reinoso Acosta Resumen
Vol. 16, Núm. 3 (2018): Julio-sept. El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba con el empleo de un aula virtual Mario Ramón Bravo Abreu, Ismary Fabé González Resumen
Vol. 13, Núm. 1 (2014): Octubre-dic. Mi primer encuentro con un Entorno Virtual de Aprendizaje (E.V.A) Darwin García Herrera, Graciela Beltrán Torres Resumen
Vol. 8, Núm. 1 (2009): Octubre-dic. Acercamiento al enfoque profesional del proceso de enseñanza - aprendizaje en la formación de profesores para la enseñanza media superior Ivón de la C. Bonilla Vichot, Raida Rodríguez Rodríguez, Nieves Hernández Padrón Resumen
Vol. 14, Núm. 2 (2016): Abril-junio La habilidad calcular en los alumnos de las secundarias básicas. Wilmer Valle Castañeda Resumen
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo Dirección del proceso de enseñanza aprendizaje de la Mecánica de Vehículos Automotores en el aula anexa, algunas consideraciones para su desarrollo Leonardo Armas González, Madelyn Fernández Barrios, Juan Alberto Mena Lorenzo Resumen
Vol. 15, Núm. 1 (2017): Enero-marzo Los factores psicológicos en el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesa Rodolfo Acosta Padrón, Marialina Ana García Escobio Resumen
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo Factores motivacionales en el aprendizaje del inglés: contexto de la Universidad de las Ciencias Informáticas Dasiel Alberto Pérez Suárez, Noichel Juan Hernández, Bertha Margarita Pérez Morilla Resumen
Vol. 13, Núm. 3 (2015): Abril-junio Múltiples escenarios para el aprendizaje de lenguas extranjeras: experiencias en la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Pinar del Río Rodolfo Acosta Padrón, Marialina Ana García Escobio Resumen
Vol. 13, Núm. 3 (2015): Abril-junio Las estrategias y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de medicina Nelson Torres García, Carlos Correa Fernández, Aymara Correa Guzmán Resumen
Vol. 8, Núm. 3 (2010): Abril-junio Sistema de tareas para contribuir al aprendizaje de la elaboración de procedimientos informáticos utilizando las TIC María Del Carmen Carrillo Hernández, Eneida Miranda Álvarez, Dariel Enrique Chirino Carrillo Resumen
Vol. 8, Núm. 2 (2010): Enero-marzo Un análisis a favor del proceso de comprensión–construcción textual como agente motivador de aprendizaje Ana Delia Barrera Jiménez Resumen
Vol. 8, Núm. 2 (2010): Enero-marzo Las funciones de los problemas aritméticos en la enseñanza de la Matemática Manuel Capote Castillo Resumen
Vol. 8, Núm. 2 (2010): Enero-marzo La enseñanza reflexiva de la gramática inglesa en la formación inicial de profesores de lenguas extranjeras Ileana Isabel Herrera Arencibia Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. Formación del jurista: enseñanza desarrolladora y aprendizaje significativo Liyanis Santana Santana, Julio Llanes Robaina, Ulises David Zubizarreta Resumen
Vol. 13, Núm. 3 (2015): Abril-junio La enseñanza del inglés centrada en el alumno en la Universidad Católica de Cuenca, Sede Cañar en el Ecuador Haydee Díaz Rodríguez Resumen
Vol. 12, Núm. 2 (2014): Enero-marzo Cultura científica: Un reto para la formación inicial de profesores de Matemática y Física Rafael Antonio Hernández Cruz Pérez, Wladimir La O Moreno, Julián Herrera Fuentes Resumen
Elementos 1 - 19 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"