El podcast como herramienta de retroalimentación en la evaluación de actividades virtuales / The podcast as a feedback tool in evaluating virtual activities
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Cabaní, M. L. P., Carretero, M. R., Palma, M. & Rafel, E. (2000). La evaluación de la calidad del aprendizaje en la universidad. Infancia y aprendizaje, 23(91), 5-30. Recuperado de https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037000760087847
Dorrego, E. (2016). Educación a distancia y evaluación del aprendizaje. Revista de Educación a Distancia (RED), (50). Recuperado de https://doi.org/10.6018/red/50/12
Galan, F. (2018). Aplicaciones del Podcast en el aula de ELE. Universidad de Alcalá 82. Recuperado de https://ebuah.uah.es/dspace/bitstream/handle/10017/34682/aplicaciones_galan_eleando_2018_N8.pdf?sequence=1&isAllowed=y
García, D., Guajardo, V. & Valdez, F. (2014). La Retroalimentación como factor indispensable en la educación on-line. VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social VI CILCS Universidad de La Laguna, 121. Recuperado de http://www.revistalatinacs.org/14SLCS/2014_actas/071_Garcia.pdf
Grau, K. (2019). SoundCloud/ : sus posibilidades y limitaciones como una plataforma de distribución de pódcast educativos SoundCloud/ : Possibilities and Limitations of a Streaming Platform for Educational Podcasts. RED. Revista de Eduación a Distancia, 59, 116.
Hernandez-Sampieri, R. & Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. Ciudad de México: Mc Graw Hill Education.
Herrero, C. (2016). Uso del Podcast como complemento de retroalimentaciones en Educación a Distancia. Ateneo de Profesores, 13.
Ortega, I. (2019). la comprensión auditiva del inglés como segunda lengua. Revista de Lenguas Para Fines Específicos, 5(2), 925. Recuperado de https://doi.org/http://dx.doi.org/10.20420/rlfe.2019.283
Quesada, R. (2006). Learning evaluation in on-line distance education. RED. Revista de Educación a Distancia. Recuperado de http://www.um.es/ead/red/M6
Saborío, S. (2018). Podcasting: Una herramienta de comunicación en el entorno virtual. Innovaciones Educativas, 20(29), 95-103. Recuperado de https://doi.org/10.22458/ie.v20i29.2254
Santiago, R. & Bárcena, E. (2016). El potencial del podcast como recurso didáctico para el desarrollo de las destrezas orales de segundas lenguas con dispositivos móviles. Porta Linguarum, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 1, 6172. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6733380
Sigüenza, J., Montánchez, M. y Palta, N. (2018). La tutoría académica y la herramienta web 2.0. Podcast en la educación superior. Revista Killkana Sociales, 2(2), 39-46. Recuperado de https://doi.org/10.26871/killkana_social.v2i2.297
Solano, I. & Sánchez, M. (2010). Aprendiendo en cualquier lugar: el podcast educativo. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1(36), 125139. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36815128010
Yzidi, F. (2019). El podcast como herramienta creativa para desarrollar el aprendizaje y autoaprendizaje del E / LE. Trans, (23). Recuperado de http://www.inst.at/trans/bio/yzidi-fatima-zohra/