Resumen
Autores/as
Leodanny Wuilber Polanco Garay
Dailien Moré Soto
Cuba
Referencias
Abío, G., Alcañiz-Zanón, M., Gómez-Puig, M., Rubert, G., Serrano, M., Stoyanova, A., & Bufí, M. V. (2017). El aula invertida y el aprendizaje en equipo: Dos metodologías para estimular al alumnado repetidor. Revista d'innovació docent universitària: RIDU, 9, 1-15.
Bergmann, J., & Sams, A. (2014). Dale vuelta a tu clase. Fundación Santa María-Ediciones SM. -
Gómez, A. G. (2016). Aprendizaje inverso y motivación en el aula universitaria. Pulso: revista de educación, 39, 199-218.
George, D., & Mallery, P. (2003). SPSS for Windows step by step: A simple guide and reference. 11.0 update. /0205375529
Gilboy, M. B., Heinerichs, S., & Pazzaglia, G. (2015). Enhancing Student Engagement Using the Flipped Classroom. Journal of Nutrition Education and Behavior, 47(1), 109-114.
Hernández Silva, C., & Tecpan Flores, S. (2017). Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: Un estudio de caso en la formación de profesores de física. Estudios pedagógicos, 43(3), 193-204.
Iñigo Mendoza, V. (2015). Flipped Classroom y la adquisición de competencias en la enseñanza universitaria online. Opción, 31(5).
Lucena, F. J. H., Díaz, I. A., Rodríguez, J. M. R., & Marín, J. A. M. (2019). Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática. Campus Virtuales, 8(1), 9-18.
Merla González, A. E., & Yáñez Encizo, C. G. (2016). El aula invertida como estrategia para la mejora del rendimiento académico. Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia, 8(16), 68-78-78.
Metaute Cuarta, J. C., Villarreal Fernández, J. E., Vargas Carvajal, J. P., Saker García, J., & bustamante Penagos, L. E. (2018). Aula Invertida y Pedagogía Conceptual en la enseñanza y aprendizaje de la Estadística en Educación Superior. El caso de la estimación y la prueba de hipótesis. Revista Espacios, 39(10), 39-47.
O'Flaherty, J., & Phillips, C. (2015). The use of flipped classrooms in higher education: A scoping review. The Internet and Higher Education, 25, 85-95.
Opazo, A., Bastias, J., & Polanco, M. (2016). Evaluación de Metodología flipped classroom: Primera experiencia. Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation, 2, 90.
Palomares Ruiz, A., & CebriánMartínez, A. (2016). Una experiencia de Flipped Classroom o Aula Invertida en la Facultad de Educación de Albacete. Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2860-2871, 2860-2871.
Reyes Parra, A. M., Cañon Ayala, M. J., & Olarte Dussan, F. A. (2018). Una propuesta de aula invertida en la asignatura de señales y sistemas de la Universidad Nacional de Colombia. Revista Educación en Ingeniería, 13(25), 82-87.
Sánchez Rodríguez, J., Ruiz Palmero, J., & Sánchez Vega, E. (2017). Flipped classroom. Claves para su puesta en práctica. EDMETIC, 6(2), 336-358.
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Archivos complementarios
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.