Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. La formación ambiental dirigida a la protección de la diversidad biológica cubana Ángel Caridad Lugo Blanco, Concepción Álvarez Yong, Caridad Estrada Rodríguez Resumen
Vol. 14, Núm. 4 (2016): Octubre-dic. La extensión universitaria en la formación inicial de los estudiantes de la carrera Marxismo Leninismo e Historia Adelainy Núñez Pérez, Bárbara Lidia Álvarez Fonte, Isbely Márquez Ríos Resumen
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre La formación humanista del maestro primario : experiencia cubana/The humanist formation of the primary teacher: cuban experience Marlen Arencibia Castro, Taymi Breijo Worosz, Manuel Ismael Cruz Ordaz Resumen
Vol. 16, Núm. 4 (2018): octubre-dic. Estimulación de la autovaloración en escolares primarios mediante tareas docentes en la asignatura Matemática Oscar Calzadilla Pérez, Ariel de Jesús Limias Torres, María Antonia Pupo Palma Resumen
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. La formación histórica del maestro primario: una necesidad en los momentos actuales Ada Lucía Bonilla Vichot, Taymi Breijo Worosz, Manuel Ismael Cruz Ordaz Resumen
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. La profesionalización de la Física en la formación del técnico medio en Agronomía Carlos Alberto Gato Armas, Jorge Luis Madera Blanco Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo Responsabilidad Social Universitaria y labor educativa: una relación necesaria en la formación de profesionales / University Social Responsibility and educational work: a necessary relationship in the professionals' training Noraida Garbizo Flores, Mayra Ordaz Fernández, Juan Carlos Hernández Martín Resumen
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio Concepción didáctica del proceso de integración de saberes en la carrera de Ingeniería Ambiental Arturo Andrés Hernández Escobar Resumen
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre Tendencias de la formación postgraduada y doctoral. Incidencia en el desarrollo sostenible Vilma María Pérez Viñas, Arturo Pulido Díaz, Mayra Ordaz Hernández Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo La formación de formadores para la rehabilitación basada en la comunidad: rasgos distintivos / The training of trainers to Community Based rehabilitation: distinctive characteristics Odilkys Cala Hernández, Xiomara Sánchez Valdés, Tania Yakelyn Cala Peguero Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo La superación de profesores de matemática: un reto para la educación secundaria básica / The overcoming of mathematics teachers: a challenge for secondary school education Jorge Antonio Díaz Lozada, Luisa Manuela Martínez O'Farrill Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo El docente, su práctica y formación continua: ideología y reforma educativa en México / The teacher, his practice and continuos education: ideology and educational reform in Mexico Inés Lozano Andrade, Pedro Emiliano Miranda García Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo Competencias pedagógicas en los docentes de Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana de Ecuador / Pedagogic competitions in the educational of Administration of Companies of the Metropolitan University of Ecuador Gonzalo Andrés Espín Álvarez, Blas Yoel Juanes Giraud Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo Bases metodológicas para una práctica de campo integradora a través del uso de ExeLearning / Methodological bases for an integrative field practice through the use of ExeLearning Mikel Moreno Hernández, Yamilet López Felipe, Jose Alberto Fernández Pérez Resumen
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo La formación de estudiantes universitarios para la promoción de lectura: Aportes desde una concepción extensionista Yudit Rovira Alvarez, Ernesto López Calichs, Aylen Rojas Valdés, Alicia María Gilimas Siles Resumen
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo La superación del profesor tutor de los estudiantes de formación pedagógica durante sus prácticas laborales José Reynaldo García, Juan Alberto Mena Lorenzo, Julio Antonio Conill Armenteros Resumen
Vol. 16, Núm. 4 (2018): octubre-dic. Concepción didáctica del proceso de formación de habilidades informacionales en la carrera de Agronomía Reinaldo Javier Rodríguez Font, Meivys Páez Paredes, Maidelyn Díaz Pérez, Grizly Meneses Placeres Resumen
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. Tendencias históricas del proceso de educación emocional en los estudiantes del bachillerato en Ecuador Leonor Elizabeth Bravo Vélez, Georgina Amayuela Mora, Silvia Colunga Santos Resumen
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo La profesionalización de los estudiantes universitarios durante la formación inicial Elizabeth Darias Hernández, Taymi Breijo Worosz, Francisco Lázaro García Fernández Resumen
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo La preparación a maestros primarios para la formación vocacional y orientación profesional hacia carreras agropecuarias Daysi Sánchez Riesgo, Gloria María Jaime Mirabal, Manuel Ismael Cruz Ordaz Resumen
Vol. 19, Núm. 4 (2021): octubre-diciembre Las necesidades de formación ética del Licenciado en Contabilidad y Finanzas. Caso de estudio: Universidad de Cienfuegos Yoania Castillo Padrón Resumen
Vol. 5, Núm. 2 (2007): Enero-marzo La formación profesional del educador en tiempos de revolución Lezy Magyoly Vargas Flores Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo Profesionalización de la disciplina Preparación para la Defensa en las carreras de ingeniería y arquitectura / Professionalisation of the discipline Preparation for the Defense in the careers of Engineering and Architecture Tania Céspedes Bordallo, Dargen Tania Juan Carvajal Resumen
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. La profesionalización del docente universitario: un reto actual Carlos Alberto Rojas González Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo El desarrollo integral, sostenido y pertinente del profesional de la Educación Especial / The integral, sustained and pertinent development of the Special Education professional Olivia García Reyes, Giselvis Aguiar Aguiar, Iris Valdés Valdés Resumen
Elementos 1 - 25 de 119 1 2 3 4 5 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"