Bases metodológicas para una práctica de campo integradora a través del uso de ExeLearning / Methodological bases for an integrative field practice through the use of ExeLearning
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Akçayýr, M., & Akçayýr, G. (2017). Advantages and challenges associated with augmented reality for education: A systematic review of the literature. Educational Research Review, 20, 1-11. https://doi.org/10.1016/j.edurev.2016.11.002
Arias, J., Gómez, J. & Martínez, E. (2016). La interpretación del paisaje de los humedales como recurso didáctico para la Geografía. En Nativos digitales y Geografía en el siglo XXI. Educación geográfica y sistemas de aprendizaje. Alicante: Grupo de Didáctica de la geografía de la AGE, 441 -452. https://doi.org/10.14198/2016-nativos-digitales-y-geografia.
Arias, J. A. (2019). Uso del exelearning, aplicación de contenidos digitales y su relación con el proceso de aprendizaje en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2017. EPIGMALIÓN, 1(2), Article 2. http://revistas.unjfsc.edu.pe/index.php/EPIGMALION/article/view/540
Cabero, J., & Barroso, J. (2016). The educational possibilities of Augmented Reality. Journal of New Approaches in Educational Research, 5(1), 44-50. https://doi.org/10.7821/naer.2016.1.140
Chiang, T. H. C., Yang, S. J. H., & Hwang, G. J. (2014). An Augmented Reality-based Mobile Learning System to Improve Students' Learning Achievements and Motivations in Natural Science Inquiry Activities. Journal of Educational Technology & Society, 17(4), 352-365. https://www.scirp.org/(S(351jmbntvnsjt1aadkposzje))/reference/ReferencesPapers.aspx?ReferenceID=2351482
Crespo, J. M., & Rodríguez, A. (2019). Las tecnologías de información geográfica y su contribución al desarrollo de la competencia digital docente. El uso didáctico del visualizador Iberpix. La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 639-649, 639-649. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7513582
Gómez, I. M. (2010). Análisis del paisaje físico y humano de la provincia de Alicante: Google Earth como herramienta docente en las clases de Geografía. GeoGraphos. Revista Digital para Estudiantes de Geografía y Ciencias Sociales, 1(1), 1-26. https://doi.org/10.14198/GEOGRA2010.1.01
González, A. H., & Vallejo, A. E. (2019). Exelearning: Potencialidades para la creación de REA. I Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas (WPEA) (3 al 5 de abril de 2019). http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81176
Hernández, R., Fernández, C. & Baptista, P. (2010). Metodología de la Investigación Quinta Edición. México: Editorial Mac Graw Hill Interamericana Editores S. A.
Martí, J.; Seguí, D. y Seguí, E. (2019). El uso de la gamificación en la enseñanza del emprendimiento: una revisión de la literatura. En INNODOCT/18. International ConferenceonInnovation, Documentation and Education. Editorial UniversitatPolitècnica de València. 605-614. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8818
Martín, J., & Vázquez, M. L. (2017). El uso del dron (drone) como recurso didáctico en geografía: Experien…. VIII Congreso Ibérico de Didática de Geografía, Lisboa. https://issuu.com/juan_martin_martin/docs/1_b._el_uso_del_dron__drone__como_r
Ministerio de Educación Superior. (2016). Plan de estudio E.: Licenciatura en Educación: Geografía. MES. https://www.mes.gob.cu/es/
Sebastiá, R., & Tonda, E. M. (2017). La imagen virtual de Andalucía en el mundo: Análisis y evaluación de páginas web. Enseñanza y aprendizaje de la Geografía para el siglo XXI, 2017, ISBN 978-84-16724-47-5, págs. 201-221, 201-221. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5898881
Sebatián, M. & De Miguel, R. (2017). Educación geográfica 2020: Iberpix y Collector for ArcGIS como recursos didácticos para el aprendizaje del espacio. Didáctica Geográfica, 18, 231 246. https://didacticageografica.age-geografia.es/index.php/didacticageografica/article/view/391
Turan, Z., Meral, E., & Fevzi Sahin, I. (2018). The impact of mobile augmented reality in geography education: Achievements, cognitive loads and views of university students. Journal of Geography in Higher Education, 42(3), 427-441. https://doi.org/10.1080/03098265.2018.1455174