Mendive

Es una publicación arbitrada, que se apoya en un sistema de evaluación por expertos a ciegas para garantizar la calidad y el mérito de sus contenidos.
El consejo editorial convoca a todos los profesionales a la presentación de artículos y contenidos, aquellos artículos recepcionados dentro del plazo establecido, serán arbitrados en un tiempo prudencial y los autores serán informados oportunamente sobre los resultados del arbitraje. El consejo editorial se reserva el derecho de exceptuar del proceso de arbitraje a aquellos artículos cuya autoría corresponda a investigadores o profesionales destacadas nacional o internacionalmente en el ámbito de las ciencias pedagógicas.
La revista reconoce la autoría de los artículos y contenidos publicados, a través de la responsabilidad que asume los autores con sus propias opiniones y la fidelidad de los datos expuestos en sus artículos. Se reserva el derecho de hacer los cambios editoriales que considere convenientes y se compromete a emitir las constancias por publicación de artículos a sus respectivos autores.

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...

Vol. 14, Núm. 2 (2016)


Portada