Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio |
El proceso de orientación profesional hacia las especialidades agropecuarias para los estudiantes del nivel preuniversitario |
Patricio Pérez Casa |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio |
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la expresión plástica en escolares con síndrome de Down |
Julio Antonio Conill Armenteros, Yudermis Hernández Hernández, Yovany Álvarez García |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. |
La superación profesional pedagógica del profesor de inglés de la especialidad de informática en la Educación Técnica y Profesional |
Rosa María Padrón Otaño, Luis Mijares Nuñez |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. |
El desarrollo de la habilidad resanar en la especialidad Albañilería |
Adrián Paz Reina, Nerkys Edairis Paz Reina, Élida Fredesvinda Cordero Peña |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo |
Competencias pedagógicas en los docentes de Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana de Ecuador / Pedagogic competitions in the educational of Administration of Companies of the Metropolitan University of Ecuador |
Gonzalo Andrés Espín Álvarez, Blas Yoel Juanes Giraud |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. |
La profesionalización del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en la especialidad de Agronomía |
Miriela Palacios Díaz, Vadim Aguilar Hernández |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo |
La preparación de los docentes colaboradores para desarrollar la "Universidad en Casa" |
Lázaro Arsenio Artiles Vargas, Armando Acosta Iglesias, Liset Veitía Mederos |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo |
Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad calcular integrales definidas desde un aprendizaje creativo |
Wilfredro Sánchez Companioni, Andel Pérez González, Juana María Remedios González |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo |
Estrategia pedagógica para formar la competencia resolución de conflictos en estudiantes de Sociología / Pedagogical strategy to form the conflict resolution competence in Sociology students |
Dayana Rosa Sotomayor Casalís, Alisvech Aguila Carralero |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 2 (2023): abril-junio |
Estrategia para formar la competencia asesoría psicopedagógica en el profesional de Pedagogía-Psicología en formación inicial |
Yunier Guerra Borrego, Lázara María Varona Moreno, Manuel Antonio Mulet González |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia |
Lorena Anabel Pérez Cuaces |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 2 (2021): Abril-junio |
El proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática Superior I en la formación del contador / The Teaching - Learning Process of Higher Mathematics I in the training of the accountant |
Jorge Luis Gil Luis, Alina Alfonso Morejón |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. |
Estrategia para el desarrollo de modos de actuación profesional competentes en los profesores habilitados |
Sailí Rodríguez Fuentes, Taimy Breijo Worosz |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 2 (2020): Abril - junio |
La enseñanza de la historia y la formación de habilidades en el maestro primario |
Carlos Alberto Rojas González, Nidia Caridad Rojas Carballo, Taymi Breijo Worosz |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 4 (2018): octubre-dic. |
Estrategia de orientación profesional pedagógica con enfoque grupal para el desarrollo de intereses profesionales pedagógicos |
Isbel Barrera Cabrera, Ariel Caridad Reyes Torres, Reinaldo Néstor Cueto Marín |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo |
La preparación a maestros primarios para la formación vocacional y orientación profesional hacia carreras agropecuarias |
Daysi Sánchez Riesgo, Gloria María Jaime Mirabal, Manuel Ismael Cruz Ordaz |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 2 (2023): abril-junio |
La preparación de los maestros primarios para la formación del sentimiento constitucional |
Yamina Hernández Pelegrí, Luis Enrique Martínez Hondares, Carlos Alberto Rojas González |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
Estrategia didáctica para la evaluación de competencias laborales en los estudiantes de Medicina |
Marileydis Verdecia Ramírez, Luis Aníbal Alonso Betancourt, Laura Leticia Mendoza Tauler, Vadim Aguilar Hernández |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo |
El proceso de orientación profesional hacia las especialidades militares: una estrategia pedagógica |
Narciso Rivera Pérez, Jesús Torres Domínguez, Élida Fredesvinda Cordero Peña |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 2 (2021): Abril-junio |
Estrategia de orientación profesional hacia las carreras agropecuarias en Preuniversitario/Strategy of professional orientation towards agricultural careers in Pre-university |
Danigsia Larrondo Chacón |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. |
Estrategia para la acreditación de carreras en la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca" |
Reinaldo Meléndez Ruiz, Meivys Páez Paredes, Jesús Miranda Izquierdo |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 1 (2019): Enero-marzo |
Estrategia para el desarrollo de habilidades ortográficas en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria |
Carlos Alberto Rojas González, Daniel Agustín Rojas Plasencia, Regla Alicia Marcé Quián |
Resumen
|
Vol. 14, Núm. 3 (2016): Julio-sept. |
Estrategia metodológica para el desarrollo de la habilidad calcular en los estudiantes de secundaria básica |
Wilmer Valle Castañeda |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 2 (2022): Abril-junio |
Estrategia pedagógica para la formación inicial investigativa de maestros logopedas |
Annia María Márquez Valdés, David Lorenzo Santamaría Cuesta, Maite Suarez Pedroso |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 4 (2021): octubre-diciembre |
Estrategia metodológica para el desarrollo de la profesionalización de los docentes de la educación médica |
Geovanis Olivares Paizan, Vivian Walter Sánchez, Rosana Cuello Ho |
Resumen
|