La superación profesional pedagógica del profesor de inglés de la especialidad de informática en la Educación Técnica y Profesional
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Abreu, R., & Cuevas, C. (2013). Compendio de resultados investigativos de la ETP. La Habana, Cuba: Pueblo y Educación.
Abreu, R., & Soler, J. (2015). Didáctica de las Especialidades de la Educación Técnica y Profesional. La Habana, Cuba: Pueblo y Educación.
Bermúdez, R. (2015). Concepción de los procesos formativos en la educación técnica y profesional. En C. Cuevas & R. Abreu (Eds.), Compendio de resultados de postgrado de la ETP (pp. 49-72). La Habana, Cuba: Pueblo y Educación.
Bermúdez, R., León, M., Abreu, R., & Pérez, L. (2014). Pedagogía de la Educación Técnica y Profesional. La Habana, Cuba: Pueblo y Educación.
Bosque Cruz, M., Cabrera Albert, J. S., Ivizate Cruz, M. E., Echevarría Cabaña, G., & Portilla Negrín, R. (2015). Estrategia para implementar la concepción didáctica del proceso de formación en idioma inglés a estudiantes de Medicina. Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río, 19(2), 304-319.
Leal, A., & Pulido Díaz, A. (2016). La habilidad de comprensión lectora en inglés, en los profesores en formación del 3er. año de la carrera de Educación Laboral-Informática. Mendive, 14(1), 9-16.
MINED. (2016). Concepción Curricular de la Educación Técnico Profesional en el Marco del Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación. Proyección Estratégica. La Habana, Cuba: Combinado Poligráfico Máximo Gómez.
Montané González, B., Trujillo Chong, O., Cruz Gorgoy, H., Crespo Palacio, C., & Bosque Cruz, M. (2012). Estrategia para la superación profesional en Inglés Médico para profesores de Inglés General. Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río, 16(3), 250-266.
Murray, D. E., & Christison, M. A. (2011). What English language teachers need to know. Volume II: Facilitating learning (Vol. 2). New York: Routledge.
Pérez Martínez, M., & Pulido Díaz, A. (2016). El desempeño profesional técnico de los docentes de las asignaturas técnicas, en la especialidad de Torno del Instituto Politécnico «1ro. de Mayo». Mendive, 14(1), 65-72.
Rodríguez del Castillo, M. A., & Rodríguez Palacios, A. (2011). La estrategia como resultado científico de la investigación educativa. En N. De Armas & A. Valle Lima (Eds.), Resultados científicos en la investigación educativa (pp. 22-40). La Habana, Cuba: Pueblo y Educación.
Vigotsky, L. (1982). Pensamiento y lenguaje. La Habana, Cuba: Ed. Revolucionaria.