Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio |
El proceso de orientación profesional hacia las especialidades agropecuarias para los estudiantes del nivel preuniversitario |
Patricio Pérez Casa |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. |
La profesionalización de la Física en la formación del técnico medio en Agronomía |
Carlos Alberto Gato Armas, Jorge Luis Madera Blanco |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo |
Estrategia pedagógica para formar la competencia resolución de conflictos en estudiantes de Sociología / Pedagogical strategy to form the conflict resolution competence in Sociology students |
Dayana Rosa Sotomayor Casalís, Alisvech Aguila Carralero |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 2 (2023): abril-junio |
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de una Universidad confesional privada |
Ysrael Alberto Martinez Contreras, Alfonso Valverde Rodríguez, Lourdes Marlene Yaque Rueda, Mario Sarian Gonzalez |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo |
Competencia resolución de conflictos: pautas teórico-metodológicas para su formación en estudiantes de Sociología |
Dayana Rosa Sotomayor Casalís, Alisvech Aguila Carralero |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre |
Cotejo de las competencias ciudadanas en estudiantes de Licenciatura en Educación Física |
Jayson Bernate, Brayan Bejarano, David Cardozo |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio |
Contribución de la asignatura análisis del discurso a la formación profesional de estudiantes de Periodismo |
Dayneris Maxan Vernon, Eneida Zaldívar Prieto, Yenisey Gil Zaldívar |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 2 (2022): Abril-junio |
La formación del patriotismo a través de la obra martiana en los estudiantes universitarios |
Juan Carlos Hernández Martín, Isabel Reinoso Castillo |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 2 (2022): Abril-junio |
Sistema de acciones para la educación de la responsabilidad y el compromiso social |
Josefa Azel Jiménez |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo |
Estilos de aprendizaje en la enseñanza virtual en estudiantes universitarios |
Carlos Francisco Albornoz Jiménez, Liliana Abelina Silarayan Ruiz, Manuel Alberto Hidalgo Tupia |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 2 (2023): abril-junio |
La formación del pensamiento científico investigativo en la Educación Superior: estudio teórico-tendencial |
Aydeé Rivera de Parada, Débora Mainegra Fernández |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 4 (2020): Octubre-diciembre |
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas |
Fernando Santiago Unda Villafuerte |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo |
La atención educativa al estudiante universitario con discapacidad |
Anselmo Vázquez Vázquez, Svetlana Akudovich, Katia M. Pérez Pacheco |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 2 (2022): Abril-junio |
La formación profesional de los estudiantes universitarios a través de las Aulas Invertidas |
Luis Aníbal Alonso Betancourt, Miguel Alejandro Cruz Cabezas, Vadim Aguilar Hernández |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 1 (2014): Octubre-dic. |
Mi primer encuentro con un Entorno Virtual de Aprendizaje (E.V.A) |
Darwin García Herrera, Graciela Beltrán Torres |
Resumen
|
Vol. 8, Núm. 2 (2010): Enero-marzo |
El papel de las costumbres y tradiciones en la unidad de los estudiantes del Nuevo Programa de Formación de Médicos |
Naida Macias Hernández, Silvio García Ortega |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 4 (2020): Octubre-diciembre |
Habilidades cognitivas y estrategia de interacción didáctica: una posibilidad a través de las preguntas formuladas en clases |
Marisol del Carmen Alvarez Cisternas |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre |
El desarrollo de potencialidades creativas en la formación de educadores preescolares |
Maydel Angueira Gato |
Resumen
|