Mi primer encuentro con un Entorno Virtual de Aprendizaje (E.V.A)
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo en su desarrollo aborda una temática muy importante y necesaria de conocer por parte de los docentes universitarios, ya que muestra los resultados obtenidos al aplicar los entornos virtuales de aprendizaje en el aula como apoyo a la docencia presencial todo esto en la Unidad Académica de Ciencias Educativas de la Universidad Católica de Cuenca, sede Azogues, cumpliendo así con una de las actividades de aprendizaje establecidas en el Reglamento de Régimen Académico vigente en Ecuador y de esta manera proporcionar las ventajas e inconvenientes presentes al implementar este proceso.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
García Herrera, D., & Beltrán Torres, G. (2014). Mi primer encuentro con un Entorno Virtual de Aprendizaje (E.V.A). Mendive. Revista De Educación, 13(1), 93–98. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/684
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Citas
CES. (2013). Reglamento de Régimen Académico. Quito: CES.
Mestre Gómez, U., Fonseca, J. J., & Valdés Tamayo, P. R. (2007). Entornos virtuales de enseñanza. La Habana: Universitaria. 5
Prensky, M. (2010). Nativos e Inmigrantes digitales. España: SEK.