Tendencias en educación: análisis de la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes

Contenido principal del artículo

Meivys Páez Paredes
Alicia María Gilimas Siles
Dianelys Avila Beltran

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Páez Paredes, M., Gilimas Siles, A. M., & Avila Beltran, D. (2023). Tendencias en educación: análisis de la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes. Mendive. Revista De Educación, 21(4), e3598. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/3598
Sección
EDITORIAL

Citas

Aguirre Avilés, B. A., Trujillo Zurita, J. G., Laje Terán, C. D. y Padilla Molina, D. M. (2023). Gamificación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje en la Unidad Educativa Narciso Cerda Maldonado. Maestro y Sociedad, 20(2), 275-282. https://maestroysociedad.uo.edu.cu

Cachari Aldunate, M. M. (2023). Percepción de los coordinadores de doctorado sobre el uso de las TIC en la enseñanza de la Universidad de Murcia. RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, (14), 5975. https://doi.org/10.6018/riite.523441

Domènech-Casal, J. (2023). Epidemics: Una actividad didáctica gamificada basada en un simulador de gestión sanitaria de epidemias. Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 13, 145-159, https://doi.org/10.1344/did.2023.13.145-159

Moreno Salamanca, M. C. (2023). Cooperative Learning in Virtual Education and Academic Achievement. Revista Lengua y Cultura, 4(8), 64-71. https://doi.org/10.29057/lc.v4i8.10104

UNESCO (2023). La inteligencia artificial en la educación. UNESCO https://www.unesco.org/es/digital-education/artificial-intelligence

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.