El Proyecto de Vida como categoría de interpretación en la formación profesional

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Reinaldo Meléndez Ruiz

Resumen

La estructuración de la formación profesional como marco esencial para la apropiación del contenido de la profesión con énfasis en el conocimiento científico, las habilidades profesional y los valores éticos, plantea la necesidad de categorías abarcadoras que permitan un enfoque integrador de las direcciones esenciales en que se construye la formación profesional: el proyecto de vida

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Cómo citar
Meléndez Ruiz, R. (2016). El Proyecto de Vida como categoría de interpretación en la formación profesional. Mendive. Revista De Educación, 14(2), 174–180. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/845
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES
Biografía del autor/a

Reinaldo Meléndez Ruiz, Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"

Licenciado en Eduación, especialidad Matemática. Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor Titular. Máster en Psicología Educativa. Máster en Educación.

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