La Elaboración del concepto magnitud en la formación del profesional de la Educación. Un accionar estratégico para su estimulación
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
. Álvarez Pérez, Martha; 2001. La interdisciplinariedad en la enseñanza aprendizaje de las Ciencias en el nivel Medio Básico. En Evento Internacional de Pedagogía 2001.Cuba. C.I.E.-115.
. Álvarez de Zayas, Carlos M.; 1997. La escuela de excelencia. Ministerio de Educación Superior. Ciudad de la Habana.
. Arango, Clara. y otros; 1992. El Proceso de Elaboración de Conceptos
Matemáticos. En Ballester, Sergio. y otros; 2000. Metodología de la Enseñanza de la Matemática. Tomo I. Editorial Pueblo y Educación. La Habana.
. Ballester, Sergio. y otros; 2001. Metodología de la Enseñanza de la Matemática. Tomo I. Editorial Pueblo y Educación. La Habana.
. Bustamante, Julia, C.; 2003. Una Estrategia Didáctica para la Estimulación del Proceso de Elaboración del Concepto de Área en los Estudiantes de la Carrera de Agropecuaria. Tesis de Maestría. Instituto Politécnico José A. Echeverría. Ciudad de la Habana.
. Castellanos Doris, y otros; 2001. Hacia una concepción de aprendizaje
desarrollador. Centros de Estudios Educacionales. ISP Enrique José Varona. Ciudad Habana.
. Castro G., Fidel.; 1999. Los núcleos conceptuales del Programa Director de la Matemática. Departamento de Matemática. Instituto Superior Pedagógico Rafael María de Mendive. Pinar del Río.