Un sistema de talleres pedagógicos para el desarrollo de proyectos de vida profesionales

Contenido principal del artículo

Reinaldo Meléndez Ruiz
Wladimir La O Moreno

Resumen

En el presente trabajo se elaboran un sistema de talleres pedagógicos, como forma de intervención educativa, para contribuir al proceso de desarrollo de los proyectos de vida profesionales, aplicable en los estudiantes de la carrera de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica en el Instituto Superior Pedagógico Rafael M. de Mendive.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Meléndez Ruiz, R., & La O Moreno, W. (2006). Un sistema de talleres pedagógicos para el desarrollo de proyectos de vida profesionales. Mendive. Revista De Educación, 4(3), 213–219. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/193
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

. Addine Fernández, F. y otros (1997). Didáctica y Optimización del proceso de enseñanza aprendizaje. (Material de estudio para el curso homónimo de la Maestría en Educación). IPLAC, La Habana, Cuba.

. Bozhovich, L. I. (1976). La personalidad y su formación en la edad infantil. Editorial Pueblo y Educación. La Habana, Cuba,

. D’ Angelo H., O. (1984). Personalidad desarrollada y autorrealización; en Psicología de la personalidad. Editorial Ciencias Sociales, La Habana, Cuba.

. ________________. (1996). Autorrealización de la personalidad. PROVIDA. Editorial Academia. La Habana, Cuba.

. Domínguez G., L. (2002). Identidad, Valores y Proyecto de Vida. Trabajo presentado en el Evento Hóminis 2002. Palacio de las Convenciones. La Habana, Cuba.

. Meléndez R., R. (2005). Un sistema de talleres pedagógicos para el desarrollo de los proyectos de vida profesionales. Tesis presentada en opción al grado científico de Master en psicología educativa. Universidad de La Habana, Cuba.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>