Analysis of the professional approach of the teaching–learning process in the traini ng of teachers for high schools
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
ALVAREZ, CARLOS Y ELVIRA MARÍA GONZÁLEZ. Lecciones de didáctica general. Ed. Edilnaco Ltda. Colombia, 1998.
BURÓN, JAVIER. Aprender a Aprender: Introducción a la metacognición. Ed. Mensajero, Bilbao. 1993.
CALA, TANIA. Estrategias de Aprendizaje. Una metodología para su diagnóstico en secundaria básica. Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana, 2006
CALZADO, DELCY. Un modelo de organización del proceso de enseñanza - aprendizaje en la formación inicial del profesor. Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. La Habana, 2004.
CASTELLANOS, DORIS Y OTROS. Hacia una comprensión del aprendizaje desarrollador. En soporte digital, 2001.
CASTELLANOS, DORIS. Aprender y enseñar en la escuela. Una concepción desarrolladora. Editorial Pueblo y Educación. La Habana, 2001
FARIÑAS, GLORIA, Compiladora. Psicología Educativa. Selección de Lecturas. Ed. Félix Varela. La Habana. 2001.
RODRÍGUEZ, LUIS. Los fundamentos de la teoría materialista- dialéctica del proceso de enseñanza – aprendizaje. Manual. Impresiones Ligeras. I. S. P. Pinar del Río, 1991