Resumen
Autores/as
Madelaime Ramos Vives
Cuba
Belkis Ferro González
Cuba
Doctora en Ciencias Pedagógicas, Profesor titular, Investigador auxiliar, Licenciada en Educación, Especialidad: Marxismo leninismo e Historia.
Juan Alberto Mena Lorenzo
Cuba
Doctor en Ciencias Pedagógicas, Profesor titular
Referencias
Cordero Cabrera, M., Ferro González, B., García Veloz, M. & Domínguez Álvarez, J. (2019). Cuidado informal al adulto mayor encamado en un área de salud. Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río. 23(2), 195-205. Recuperado en 9 septiembre de 2020, de Script=sci_arttext&pid=.
FerroGonzález, B., Afre Socorro, A. (2017). El trabajo metodológico en la implementación de la disciplina Estomatología General Integral. Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río,21(1), 89-100. Recuperado en 9 septiembre de 2020, de Script=sci_arttext&pid=.
HernándezRodríguez, I.M., FerroGonzález, B. (2015). Formación Humanista y modo de actuación del médico. Estrategia para su integración. Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río, 19(3), 491-508. Recuperado en 9 septiembre de 2020, de .
Huguet Blanco, Y., Quintana Gómez, F., Franco Pérez, P.M. & Sosa Fleites, I.M. (2018). Preparación de profesores en ciencias médicas: una visión desde las páginas de EDUMECENTRO. EDUMECENTRO 10(3), 174-193.Recuperado 9 septiembre de 2020, de Script=sci_arttext&pid=2077. 28742018000300012&Ing=es&ting=es.
López, N. (2017). ¿Cómo plantear estrategias curriculares integrales e interdisciplinarias? Colombia: Editorial McLaren.
Mena, J. A, Sarracino, N. y Machado, F. (2019). Historia de la Educación Técnica y profesional en Pinar del Río. Primera parte. Pinar del Río, Cuba: Ediciones Loinaz.
Rodríguez López, M. (2013). Modelo del proceso de formación del profesor tutor para la carrera de Enfermería. [Tesis doctoral]. Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca". Pinar del Río, Cuba.
Rojas Reyes, J., Rivera Álvarez, L.N. & Morera Pomares M.J. (2018). Aspectos pedagógicos en la formación de Enfermería: Revisión integrativa. Investigación y Educación en Enfermería, 36(3), e03. https//
Suárez Suárez, G., Morales Calatayud, M. & Baute Álvarez L. (2019). Modelo de formación pedagógica para profesores de la Universidad metropolitana del Ecuador. Revista Cubana de Medicina Militar. 48(2Sup)), 302-315. Recuperado de http:/
Tejada, S, Ramírez, E.J., Díaz R.J., Huyhua, S, C. (2019). Práctica pedagógica en la formación para el cuidado de Enfermería. Revista Enfermería Universitaria. 16(1), 41-51. .
Velázquez Prieto, R.Y. & Gamboa, M. E. (2017). ¿Cómo la clase permite trabajar las estrategias curriculares? En J.C. Arboleda (Ed). Contextualización investigativa en el área de la Cultura Física y el Deporte en Cuba (pp. 308-315) Las Tunas, Cuba: Editorial Redipe-Edacun. http:/
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.