Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo Caracterización empírica de la habilidad expresión escrita en inglés en un preuniversitario de la provincia Mayabeque Rodney Ortiz Oliva, Luis Mijares Nuñez Resumen
Vol. 15, Núm. 1 (2017): Enero-marzo Metodología para potenciar el proceso de formación de la habilidad de comprensión auditiva en inglés Keyla Anagua Yarari, Arturo Pulido Díaz Resumen
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre Metodología para evaluar las habilidades motrices básicas en estudiantes de la educación básica primaria/Methodology to evaluate basic motor skills in students of primary basic education Laura Milena López Abella, Blas Yoel Juanes Giraud Resumen
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre Glosario de frases idiomáticas. Su impacto en la motivación y la expresión oral en inglés/Glossary of idioms. Its impact on motivation and speaking skill in English Mabel Diaz Beune, Luis Mijares Núñez Resumen
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio El desarrollo de la habilidad analizar sintácticamente oraciones simples en los estudiantes de la Educación Técnica y Profesional Kenia Armas Díaz, Armando Acosta Iglesias, Daniel Martínez Castillo Resumen
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo El desarrollo de la habilidad ubicación temporal con enfoque profesional en la formación del maestro primario Carlos Alberto Rojas González, Taymi Breijo Worosz, María de los Ángeles Novo Cazorla Resumen
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. Caracterización del desarrollo de la habilidad profesional básica medir en estudiantes de la especialidad Hidráulica Rafael Antonio Mendez Carmona, Juan Alberto Mena Lorenzo, Arturo Pulido Díaz Resumen
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad calcular integrales definidas desde un aprendizaje creativo Wilfredro Sánchez Companioni, Andel Pérez González, Juana María Remedios González Resumen
Vol. 14, Núm. 3 (2016): Julio-sept. Estrategia metodológica para el desarrollo de la habilidad calcular en los estudiantes de secundaria básica Wilmer Valle Castañeda Resumen
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre La habilidad soldar en posición sobre cabeza: sistema de acciones para su desarrollo Jaime Perez Cordovez, Armando Acosta Iglesias Resumen
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre Programa de superación para desarrollar la habilidad escuchar en los docentes de la educación superior Alisvech Aguila Carralero, Darennys Linares Izaguirre Resumen
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre La formación del pensamiento lógico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría Yaquelin Morales Molina, Raydi Teydi Rojas Angel Bello, Ibrahim Arnaiz Barrios Resumen
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral Claudine Glenda Benoit Ríos, Héctor Vega Pinochet Resumen
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. Actividades de orientación familiar para el desarrollo de la habilidad conversar en la edad preescolar Belkis Moreno Corrales, Julio Antonio Conill Armenteros, Ramón González Calero Resumen
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo Tecnología, creatividad y pensamiento lógico-matemático: una triada para repensar Jesús Emperatriz Salazar Reyes Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. La habilidad profesional técnica “plantar” en estudiantes de 1er año de la especialidad Agropecuaria Yonel Areces Mireles, Elida Fredesvinda Cordero Peña, Jesús Torres Domínguez Resumen
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"