Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo |
Caracterización empírica de la habilidad expresión escrita en inglés en un preuniversitario de la provincia Mayabeque |
Rodney Ortiz Oliva, Luis Mijares Nuñez |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 1 (2017): Enero-marzo |
Metodología para potenciar el proceso de formación de la habilidad de comprensión auditiva en inglés |
Keyla Anagua Yarari, Arturo Pulido Díaz |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre |
Metodología para evaluar las habilidades motrices básicas en estudiantes de la educación básica primaria/Methodology to evaluate basic motor skills in students of primary basic education |
Laura Milena López Abella, Blas Yoel Juanes Giraud |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre |
Glosario de frases idiomáticas. Su impacto en la motivación y la expresión oral en inglés/Glossary of idioms. Its impact on motivation and speaking skill in English |
Mabel Diaz Beune, Luis Mijares Núñez |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio |
El desarrollo de la habilidad analizar sintácticamente oraciones simples en los estudiantes de la Educación Técnica y Profesional |
Kenia Armas Díaz, Armando Acosta Iglesias, Daniel Martínez Castillo |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo |
El desarrollo de la habilidad ubicación temporal con enfoque profesional en la formación del maestro primario |
Carlos Alberto Rojas González, Taymi Breijo Worosz, María de los Ángeles Novo Cazorla |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 3 (2017): Julio-sept. |
Caracterización del desarrollo de la habilidad profesional básica medir en estudiantes de la especialidad Hidráulica |
Rafael Antonio Mendez Carmona, Juan Alberto Mena Lorenzo, Arturo Pulido Díaz |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo |
Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad calcular integrales definidas desde un aprendizaje creativo |
Wilfredro Sánchez Companioni, Andel Pérez González, Juana María Remedios González |
Resumen
|
Vol. 14, Núm. 3 (2016): Julio-sept. |
Estrategia metodológica para el desarrollo de la habilidad calcular en los estudiantes de secundaria básica |
Wilmer Valle Castañeda |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre |
La habilidad soldar en posición sobre cabeza: sistema de acciones para su desarrollo |
Jaime Perez Cordovez, Armando Acosta Iglesias |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre |
Programa de superación para desarrollar la habilidad escuchar en los docentes de la educación superior |
Alisvech Aguila Carralero, Darennys Linares Izaguirre |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre |
La formación del pensamiento lógico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría |
Yaquelin Morales Molina, Raydi Teydi Rojas Angel Bello, Ibrahim Arnaiz Barrios |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral |
Claudine Glenda Benoit Ríos, Héctor Vega Pinochet |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. |
Actividades de orientación familiar para el desarrollo de la habilidad conversar en la edad preescolar |
Belkis Moreno Corrales, Julio Antonio Conill Armenteros, Ramón González Calero |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo |
Tecnología, creatividad y pensamiento lógico-matemático: una triada para repensar |
Jesús Emperatriz Salazar Reyes |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. |
La habilidad profesional técnica “plantar” en estudiantes de 1er año de la especialidad Agropecuaria |
Yonel Areces Mireles, Elida Fredesvinda Cordero Peña, Jesús Torres Domínguez |
Resumen
|