Caracterización empírica de la habilidad expresión escrita en inglés en un preuniversitario de la provincia Mayabeque
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Abdul A. M., Latiff M. N. y Hassan, I. (2020). Improvement of English Writing Skills through Blended Learning among University Students in Malaysia. Universal Journal of Educational Research, 8(12A), 7694-7701. DOI: 10.13189/ujer.2020.082556. https://www.researchgate.net/publication/348482279_Improvement_of_English_Writing_Skills_through_Blended_Learning_among_University_Students_in_Malaysia
Akhmedjanova, D. y Moeyaert, M. (2022). Self-Regulated Writing of English Learners: Intervention Development. Front. Educ. 7:841395. p. 02 doi: 10.3389/feduc.2022.841395l
Bermello, G. y González, L. (2021). La expresión escrita en inglés y las necesidades comunicativas de los estudiantes de preuniversitario en Cuba. Varona.Revista Científico Metodológica, (71), http://revistas.ucpejv.edu.cu/index.php/rVar/article/view/1048
Calderón Guerrero, M. Y. (2018). B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua: una revisión sistemática de la literature. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (73), 105-121 https://doi.org/10.21556/edutec.2020.73.1745
Council of Europe, (2020). Common European Framework of Reference for Languages: Learning, teaching, assessment Companion volume, Council of Europe Publishing, Strasbourg.
Crespo, A. y Pinto, E. (2016). El desarrollo de la escritura en inglés en la educación secundaria: una misión posible. Revista Multidisciplinaria Dialógica, 13(2). ISSN: 2244-7662. 28-53. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6219285
Fonseca, M. y Ugalde, M. E. (2018). La metodología b-learning aplicada en el curso comunicación y redacción de las carreras de administración de oficinas y educación comercial de la escuela de secretariado profesional de la universidad nacional de
Costa Rica. Revista Internacional de Administración de Oficinas y Educación Comercial, 3(2), 52. http://dx.doi.org/10.15359/respaldo.3-2.3, https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/17737
González, A., Rodríguez, M., y Ledo, M. (2019). Enseñar a escribir en inglés: el enfoque proceso producto orientado a la acción. Transformación, 15(1). ISSN: 2077-2955. p. 18, 20. http://scielo.sld.cu/pdf/trf/v15n1/2077-2955-trf-15-01-14.pdf
González, W. (2021). Modelo de aprendizaje desarrollador de la informática para la secundaria básica cubana. Revista Espiga, 21(43), 1409-4002. 108-125.
Inca Chunata, N. M., Célleri Quinde, S. P., Guano Merino, D. F., & Velasteguí López, E. (2022). Modelo ICARE para el desarrollo de la habilidad de escritura en la enseñanza del inglés. Revista Universidad y Sociedad, 14(1), p.357. https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2565
Pinillos, M. y Domínguez, I. E. (2016). Programa de Inglés Décimo Grado. Ministerio de Educación. pp. 04, 11.
Valery, O. (2000). Reflexiones sobre la escritura a partir de Vygotsky. Revista Venezolana de Educación Educare, 3(9). p 39. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35630908