Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre |
Percepción de los docentes sobre un sistema de métodos problémicos para la comunicación interpersonal |
Maribel Jurado Ronquillo, Gisela Bravo López, Raidell Avello Martínez |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 2 (2019): Abril-junio |
La progresión temática y la coherencia como criterios textuales en la construcción de párrafos |
Teresa Delfina Iglesias Hernández, Adaymí González Valdés, Deisy Leidy Hernández Rivera |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
Visualización de información y conocimiento para comunicar resultados de investigación de las ciencias sociales |
Taimé Mayet Comerón, Isabel Alonso Berenguer, Alexander Gorina Sánchez |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 2 (2022): Abril-junio |
Problemáticas y desafíos en la enseñanza de la redacción periodística |
José Luis Férez Vergara, Adriam Camacho Domínguez |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 4 (2021): octubre-diciembre |
Evolución de las revistas científicas de educación Superior en El Salvador desde 2000 a 2018 |
Norma Estela Hernández Escobar |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo |
El empleo de la literatura en el aprendizaje del uso real del inglés |
Rodolfo Acosta Padrón, Nelson Careaga Pendás |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 4 (2019): oct.- diciembre |
La exploración vivencial en la estimulación de la comunicación en trastornos del espectro de autismo |
Yenira Hernández Fonticiella, Giselvis Aguiar Aguiar, Anaisis Valdés Valdés |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo |
Estrategias cognitivas y socioafectivas en el pensamiento crítico de profesores peruanos |
Maria Sonia Castro Marrón, Gilber Chura Quispe, Amparo Verástegui Quintanilla, Sugey Milagros Calderón Carazas |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo |
La comunicación intercultural entre estudiantes universitarios: influencia en la formación de actitudes y valores |
Luis Mijares Nuñez, René Peña Deulofeo |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 1 (2014): Octubre-dic. |
Reflexiones sobre la comunicación y la interacción social en el escolar con retraso mental |
Iris Valdés Valdés, Déborah Mainegra Fernández, Sonia Guerra Iglesias |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 4 (2019): oct.- diciembre |
El desarrollo de habilidades profesionales pedagógicas en la formación inicial del logopeda |
Ana Isis Valdés, Gudelia Fernández Pérez de Alejo, Daymara Amelia Perojo Martínez |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. |
Estrategia de Comunicación Ambiental Comunitaria en San Diego de los Baños, municipio, Los Palacios, Pinar del Río. Una propuesta desde la educación popular |
Mónica Yanet Díaz Reyes, María de los Ángeles Pérez Hernández, Juan Francisco Santos Estévez |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. |
La comunicación asertiva: necesidad actual del proceso formativo |
Georgina Amayuela Mora, Viviana Sofía Mieles Moreira |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. |
La inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral |
Merling Murguia Moré, Tania Hernández Nodarse, Mercedes A. Carrera Morales |
Resumen
|