El empleo de la literatura en el aprendizaje del uso real del inglés
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Acosta y Gómez (2017). Cultura para un excelente aprendiz interactivo de lenguas. España: Editorial Académica Española.
Acosta, R y Vasconcellos, A. (2017). ¡Aprende el uso real del inglés! Ciencia e Innovación Tecnológica. Volumen I EDACUM. Sección Pedagógica. Editorial Académica Universitaria. PP 548-556
Acosta, R y Vigil, P. (2019). Learn Real English Use! Pinar del Río, Cuba: Editorial Hermanos Loynaz.
Acosta, R. y Alfonso, J. (2007). Didáctica interactiva de la lengua. Cuba: Editorial Félix Varela.
Acosta, R. y Alfonso, J. (2015). Didáctica Interactiva de Lenguas. Revista Mendive, 13 (4), 313-318
Acosta, R. y García, M. (2015). Múltiples escenarios para el aprendizaje de lenguas extranjeras: experiencias en la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Pinar del Río. Revista Mendive, 13 (3), 594-599
Acosta, R. y García, M. (2017). Los factores psicológicos en el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesa. Revista Mendive, 15 (1), 81-93
Acosta, R., García, M.A. y Carcedo, I. (2018). La enseñanza de lenguas extranjeras desde el contexto latinoamericano. Revista Mendive, 16(4), 640-650
Acosta, R., Pérez, G. y Vasconcellos, A. (2016). Professional Tasks for Pedagogical Training of Foreign Language Teaching. Brasil: ABOVE Editora y Publicaçôes.
Carroli, P. (2008). Literature in Second Language Education. London and New York: Continuum.
Collie, J. and Slater, S. (1990). Literature in the Classroom. Cambridge: Cambridge University.
Cook, G. (1994). Discourse and Literature: The Interplay of Form and Mind. Oxford: OUP.
Ellis, R. (1995). The Study of Second Language Acquisition. Oxford: Oxford University Press.
Hanauer, D. (2001). Focus-On-Cultural understanding: Literary reading in the second language classroom. CAUCE, Revista de Filología y Didáctica 24 (5), 389-404.
Hoge, A. J. (2019) Learn Real English [Audio podcast]. Recuperado de http://learnrealenglish.com
Kramsch, C. (2013). Culture in Foreign Language Teaching. Iranian Journal of Language Teaching Research, 1 (1), 57-78.
Lazar, Gillian. (1993). Literature and Language Teaching. A guide for teachers and trainers. Cambridge: Series Editors: Ruth Gairns and Marion Williams.