Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio |
La superación en directivos y reservas de Educación Técnica y Profesional: evaluación de su impacto |
Alexander Rodríguez Gil, Juan Alberto Mena Lorenzo, Adolfo Ricardo Lazo Llorente |
Resumen
|
Vol. 15, Núm. 1 (2017): Enero-marzo |
La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores |
Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña, Déborah Mainegra Fernández |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo |
El podcast como herramienta de retroalimentación en la evaluación de actividades virtuales / The podcast as a feedback tool in evaluating virtual activities |
Rossana Fiorella Felipa Andrade, Meivys Páez Paredes |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre |
Transitar hacia la evaluación como aprendizaje |
Nicole Jara Aguilera, Diego Cáceres Cáceres, Valeria León Martínez, Carolina Villagra Bravo |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 2 (2019): Abril-junio |
Sistema de evaluación de impactos de la Maestría en Dirección |
Tania Vargas Fernández |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre |
Percepción de los docentes sobre un sistema de métodos problémicos para la comunicación interpersonal |
Maribel Jurado Ronquillo, Gisela Bravo López, Raidell Avello Martínez |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio |
La evaluación del aprendizaje del concepto función en la asignatura Matemática I |
Wilmer Valle Castañeda, Tomás Castillo Estrella, Mercedes Camejo Puentes |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
Cartografía conceptual de la evaluación en la Educación Superior en el modelo socioformativo |
Marco Vinicio Duque-Romero, Héctor Efraín Guatapi Olivares |
Resumen
|
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo |
El modo de actuación del profesional : su evaluación en la preparación para el empleo |
Rosana Gutiérrez Taboada, Tania Hernández Mayea, Sandra Yuliet Brito Padilla |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 1 (2019): Enero-marzo |
El observador en los procesos de evaluación externa realizados a las universidades por la Junta de Acreditación Nacional |
Maricela Maria González Pérez, Fatima Addine Hernández, Edith González Palmira |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo |
Uso de las TIC en la preparación docente de profesores en condiciones de distanciamiento social |
Jorge Antonio Díaz Lozada, Manuel de la Rúa Batistapau |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo |
Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC |
Jasiel Félix Ferreiro Concepción, Carlos Rafael Fernández Medina |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre |
Indicadores para evaluar el impacto de estrategia de recuperación posCOVID. Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca" |
Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
El uso de Facebook como herramienta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en Educación Superior |
Liliana Abelina Silarayan Ruiz, Rosario del Pilar De la Cruz Vila, Dalia Rosa Bravo Guevara, Beatriz Hortencia Caballero Montero |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 4 (2020): Octubre-diciembre |
La evaluación integradora, su contribución a la formación profesional en la Licenciatura en Educación Agropecuaria |
Madelyn Fernández Barrios, Ana Cecilia Jerez González, Caridad Rodríguez Delgado |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
Estrategia didáctica para la evaluación de competencias laborales en los estudiantes de Medicina |
Marileydis Verdecia Ramírez, Luis Aníbal Alonso Betancourt, Laura Leticia Mendoza Tauler, Vadim Aguilar Hernández |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 2 (2022): Abril-junio |
Metodología para la evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo del niño preescolar |
Yaser Ramírez Benítez, Bárbara Bermúdez Monteagudo, Lidia Mercedes Lara Díaz |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. |
La evaluación en las condiciones de la Educación Técnica profesional compartida escuela politécnica entidad laboral |
Vadim Aguilar Hernández, Jorge Luis Ferrer Cosme, Jannet Pérez Triguero |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
Caracterización del proceso de evaluación de la Superación Profesional en Idioma Inglés |
Aniuska Berdayes Vives, Mayenny Linares Río, Idania Díaz Cabeza |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo |
Integración jurídica-profesionalizante de prácticas evaluativas |
Dayron Lugo Denis, Raquel Diéguez Batista, Lianet Alonso Jiménez |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
Evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo de la infancia preescolar |
Yaser Ramirez Benitez, Bárbara Bermúdez Monteagudo, Lidia Mercedes Lara Diaz |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo |
Perfeccionamiento de los criterios de evaluación asociados a la acreditación institucional de la Universidad Católica de Cuenca, extensión Azogues |
Rafael García Abad, Juan Carlos Ortega Castro |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 1 (2014): Octubre-dic. |
La profesionalización del docente universitario: Apuntes en torno a la implementación de estrategias institucionales en la Universidad |
Taymi Breijo Worosz, María De los Ángeles Novo, María Eugenia Bedoya Toro |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre |
Tareas docentes con GeoGebra en la Matemática Superior I para Contabilidad y Finanzas/Educational tasks with GeoGebra in the Mathematical Superior I to Accounting and Finances |
Manuel Capote Castillo, Ildefonso Robaina Acosta, Marisol Capote Areces |
Resumen
|