Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio La superación en directivos y reservas de Educación Técnica y Profesional: evaluación de su impacto Alexander Rodríguez Gil, Juan Alberto Mena Lorenzo, Adolfo Ricardo Lazo Llorente Resumen
Vol. 15, Núm. 1 (2017): Enero-marzo La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña, Déborah Mainegra Fernández Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo El podcast como herramienta de retroalimentación en la evaluación de actividades virtuales / The podcast as a feedback tool in evaluating virtual activities Rossana Fiorella Felipa Andrade, Meivys Páez Paredes Resumen
Vol. 17, Núm. 2 (2019): Abril-junio Sistema de evaluación de impactos de la Maestría en Dirección Tania Vargas Fernández Resumen
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre Percepción de los docentes sobre un sistema de métodos problémicos para la comunicación interpersonal Maribel Jurado Ronquillo, Gisela Bravo López, Raidell Avello Martínez Resumen
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio La evaluación del aprendizaje del concepto función en la asignatura Matemática I Wilmer Valle Castañeda, Tomás Castillo Estrella, Mercedes Camejo Puentes Resumen
Vol. 17, Núm. 1 (2019): Enero-marzo El observador en los procesos de evaluación externa realizados a las universidades por la Junta de Acreditación Nacional Maricela Maria González Pérez, Fatima Addine Hernández, Edith González Palmira Resumen
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC Jasiel Félix Ferreiro Concepción, Carlos Rafael Fernández Medina Resumen
Vol. 18, Núm. 4 (2020): Octubre-diciembre La evaluación integradora, su contribución a la formación profesional en la Licenciatura en Educación Agropecuaria Madelyn Fernández Barrios, Ana Cecilia Jerez González, Caridad Rodríguez Delgado Resumen
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. La evaluación en las condiciones de la Educación Técnica profesional compartida escuela politécnica entidad laboral Vadim Aguilar Hernández, Jorge Luis Ferrer Cosme, Jannet Pérez Triguero Resumen
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo Integración jurídica-profesionalizante de prácticas evaluativas Dayron Lugo Denis, Raquel Diéguez Batista, Lianet Alonso Jiménez Resumen
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo Perfeccionamiento de los criterios de evaluación asociados a la acreditación institucional de la Universidad Católica de Cuenca, extensión Azogues Rafael García Abad, Juan Carlos Ortega Castro Resumen
Vol. 13, Núm. 1 (2014): Octubre-dic. La profesionalización del docente universitario: Apuntes en torno a la implementación de estrategias institucionales en la Universidad Taymi Breijo Worosz, María De los Ángeles Novo, María Eugenia Bedoya Toro Resumen
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre Tareas docentes con GeoGebra en la Matemática Superior I para Contabilidad y Finanzas/Educational tasks with GeoGebra in the Mathematical Superior I to Accounting and Finances Manuel Capote Castillo, Ildefonso Robaina Acosta, Marisol Capote Areces Resumen
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"