Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 15, Núm. 2 (2017): Abril-junio La superación en directivos y reservas de Educación Técnica y Profesional: evaluación de su impacto Alexander Rodríguez Gil, Juan Alberto Mena Lorenzo, Adolfo Ricardo Lazo Llorente Resumen
Vol. 15, Núm. 1 (2017): Enero-marzo La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña, Déborah Mainegra Fernández Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo El podcast como herramienta de retroalimentación en la evaluación de actividades virtuales / The podcast as a feedback tool in evaluating virtual activities Rossana Fiorella Felipa Andrade, Meivys Páez Paredes Resumen
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre Transitar hacia la evaluación como aprendizaje Nicole Jara Aguilera, Diego Cáceres Cáceres, Valeria León Martínez, Carolina Villagra Bravo Resumen
Vol. 17, Núm. 2 (2019): Abril-junio Sistema de evaluación de impactos de la Maestría en Dirección Tania Vargas Fernández Resumen
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre Percepción de los docentes sobre un sistema de métodos problémicos para la comunicación interpersonal Maribel Jurado Ronquillo, Gisela Bravo López, Raidell Avello Martínez Resumen
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio La evaluación del aprendizaje del concepto función en la asignatura Matemática I Wilmer Valle Castañeda, Tomás Castillo Estrella, Mercedes Camejo Puentes Resumen
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre Cartografía conceptual de la evaluación en la Educación Superior en el modelo socioformativo Marco Vinicio Duque-Romero, Héctor Efraín Guatapi Olivares Resumen
Vol. 21, Núm. 1 (2023): Enero-marzo El modo de actuación del profesional : su evaluación en la preparación para el empleo Rosana Gutiérrez Taboada, Tania Hernández Mayea, Sandra Yuliet Brito Padilla Resumen
Vol. 17, Núm. 1 (2019): Enero-marzo El observador en los procesos de evaluación externa realizados a las universidades por la Junta de Acreditación Nacional Maricela Maria González Pérez, Fatima Addine Hernández, Edith González Palmira Resumen
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo Uso de las TIC en la preparación docente de profesores en condiciones de distanciamiento social Jorge Antonio Díaz Lozada, Manuel de la Rúa Batistapau Resumen
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo Una mirada a la evaluación por rúbricas a través de las TIC Jasiel Félix Ferreiro Concepción, Carlos Rafael Fernández Medina Resumen
Vol. 20, Núm. 4 (2022): Octubre-diciembre Indicadores para evaluar el impacto de estrategia de recuperación posCOVID. Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca" Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña Resumen
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre El uso de Facebook como herramienta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en Educación Superior Liliana Abelina Silarayan Ruiz, Rosario del Pilar De la Cruz Vila, Dalia Rosa Bravo Guevara, Beatriz Hortencia Caballero Montero Resumen
Vol. 18, Núm. 4 (2020): Octubre-diciembre La evaluación integradora, su contribución a la formación profesional en la Licenciatura en Educación Agropecuaria Madelyn Fernández Barrios, Ana Cecilia Jerez González, Caridad Rodríguez Delgado Resumen
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre Estrategia didáctica para la evaluación de competencias laborales en los estudiantes de Medicina Marileydis Verdecia Ramírez, Luis Aníbal Alonso Betancourt, Laura Leticia Mendoza Tauler, Vadim Aguilar Hernández Resumen
Vol. 20, Núm. 2 (2022): Abril-junio Metodología para la evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo del niño preescolar Yaser Ramírez Benítez, Bárbara Bermúdez Monteagudo, Lidia Mercedes Lara Díaz Resumen
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. La evaluación en las condiciones de la Educación Técnica profesional compartida escuela politécnica entidad laboral Vadim Aguilar Hernández, Jorge Luis Ferrer Cosme, Jannet Pérez Triguero Resumen
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre Caracterización del proceso de evaluación de la Superación Profesional en Idioma Inglés Aniuska Berdayes Vives, Mayenny Linares Río, Idania Díaz Cabeza Resumen
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo Integración jurídica-profesionalizante de prácticas evaluativas Dayron Lugo Denis, Raquel Diéguez Batista, Lianet Alonso Jiménez Resumen
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre Evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo de la infancia preescolar Yaser Ramirez Benitez, Bárbara Bermúdez Monteagudo, Lidia Mercedes Lara Diaz Resumen
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo Perfeccionamiento de los criterios de evaluación asociados a la acreditación institucional de la Universidad Católica de Cuenca, extensión Azogues Rafael García Abad, Juan Carlos Ortega Castro Resumen
Vol. 13, Núm. 1 (2014): Octubre-dic. La profesionalización del docente universitario: Apuntes en torno a la implementación de estrategias institucionales en la Universidad Taymi Breijo Worosz, María De los Ángeles Novo, María Eugenia Bedoya Toro Resumen
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre Tareas docentes con GeoGebra en la Matemática Superior I para Contabilidad y Finanzas/Educational tasks with GeoGebra in the Mathematical Superior I to Accounting and Finances Manuel Capote Castillo, Ildefonso Robaina Acosta, Marisol Capote Areces Resumen
Elementos 1 - 24 de 24

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"