Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 16, Núm. 4 (2018): octubre-dic. La enseñanza de lenguas extranjeras desde el contexto latinoamericano Rodolfo Acosta Padrón, Marialina Ana García Escobio, Reinel Ignacio Carcedo García Resumen
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés Luis Felipe Casimiro Perlaza Resumen
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre El aprendizaje basado en problemas: escenario más probable de aplicación en el bachillerato ecuatoriano Gustavo Bernardo Tipán Cañaveral, Daniel Fernando Tipán Cañaveral, Alejandro Rubén Zapata Cañaveral, David Fernando Arroyo Nazareno Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo El podcast como herramienta de retroalimentación en la evaluación de actividades virtuales / The podcast as a feedback tool in evaluating virtual activities Rossana Fiorella Felipa Andrade, Meivys Páez Paredes Resumen
Vol. 18, Núm. 3 (2020): Julio-septiembre Enseñar historia a través de la perspectiva de género. Evaluación de una propuesta de innovación Humberto Andrés Álvarez Sepúlveda Resumen
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo Los medios de enseñanza para la apropiación de contenidos profesionales Yudelsi Morales Paez, Vadim Aguilar Hernández, Caridad Rodríquez Delgado Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo La narración de cuentos para contribuir a la enseñanza del inglés / The storytelling for contributing to the English Teaching Ileana Isabel Herrera Arencibia, Rodolfo Acosta Padrón, Alexis Pérez Ramírez Resumen
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo El índice académico y su impacto en los resultados de los exámenes de ingreso a la educación superior Pedro Luis Delgado Bravo, Francisco Lázaro García Fernández, Luciana Lara Cardentey Resumen
Vol. 14, Núm. 4 (2016): Octubre-dic. El uso de medios de enseñanza en el mejoramiento de la zona de strike Julio Antonio Conill Armenteros, Roberto Isbel Morejón Quintana, Pedro Rivera Urra Resumen
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo Aprendizaje basado en la aplicación del modelo de aula invertida en estudiantes universitarios Wilfredo Bulege-Gutiérrez, Carolina Cristóbal-Tembladera, Elizabeth Coronel-Capacyachi Resumen
Vol. 20, Núm. 2 (2022): Abril-junio Investigación formativa para la enseñanza y aprendizaje en las universidades Maximiliano Epifanio Asis Lopez, Elí Monzón Briceño, Edgar Hernandez Medina Resumen
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo Estrategia metodológica para la mitigación de la COVID desde el uso real del inglés Pedro Alejandro Vigil García, Ernesto Emilio Andarcio Betancourt, Michel Alejandro Acosta Rodríguez Resumen
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre Tendencias históricas del tratamiento al contenido biodiversidad en la Secundaria Básica cubana: una revisión necesaria/Historical trends in the treatment of biodiversity content in Cuban Basic Secondary: a necessary review Omar García Vázquez Resumen
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo Aprendizaje hibrido del inglés en la Universidad en tiempos de pandemia Nery Isabel Calvet Valdés, José Alfonso Hernández, Rodolfo Acosta Padrón Resumen
Vol. 17, Núm. 2 (2019): Abril-junio Determinantes para la enseñanza de la Historia de Cuba en el contexto de formación médica Martha Elena Barrera Breijo, Ileana María Hernández Rodríguez, Tania García Andarcio Resumen
Vol. 20, Núm. 1 (2022): Enero-marzo Aprendizajes híbridos en la formación de profesores de inglés Osniel Pérez Morejón, Yordanis Cabrera Leal, Rodolfo Acosta Padrón Resumen
Vol. 19, Núm. 2 (2021): Abril-junio Preparación metodológica para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Ingeniería Industrial/Methodological preparation for the teaching-learning process management of the Industrial Engineering Michel García Pérez, Liset Perdomo Blanco Resumen
Vol. 19, Núm. 2 (2021): Abril-junio La excursión docente, un recurso para influir en escolares con desaprovechamiento escolar/The educational trip, a resource to influence in the children with insufficient school use Gleiby de la Caridad Melchor Orta, Ania Ortega Asencio, Meivys Reyes Ravelo Resumen
Vol. 17, Núm. 1 (2019): Enero-marzo Enfoque crítico del proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba José Vladimir Mauri Estévez, Itzmal Fernando Pereda Cuesta, Mirian Garriga Gómez, Madelin Guerras Llanes Resumen
Vol. 16, Núm. 3 (2018): Julio-sept. El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba con el empleo de un aula virtual Mario Ramón Bravo Abreu, Ismary Fabé González Resumen
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre Independencia cognoscitiva al diseñar experimentos de Biología con un cuadro introducido por secuencia de apertura /Cognitive independence to design Biology experiments with a chart introduced by opening sequence Dayly García García, Yusimí Guerra Véliz, Julio Leyva Haza Resumen
Vol. 18, Núm. 2 (2020): Abril - junio Identificando valores en una universidad pública María Yesica Xicoténcatl Félix, Gladys Hernández Romero Resumen
Vol. 18, Núm. 2 (2020): Abril - junio La bibliografía básica: medio esencial en la asignatura Elementos de Economía y Legislación Laboral Juan Alberto Mena Lorenzo, Marionel Acosta Rodriguez, Adolfo Ricardo Lazo Lorente Resumen
Vol. 19, Núm. 3 (2021): Julio-septiembre Tareas docentes con GeoGebra en la Matemática Superior I para Contabilidad y Finanzas/Educational tasks with GeoGebra in the Mathematical Superior I to Accounting and Finances Manuel Capote Castillo, Ildefonso Robaina Acosta, Marisol Capote Areces Resumen
Vol. 17, Núm. 4 (2019): oct.- diciembre Las notas de la Enseñanza Media como predictor del desempeño estudiantil en la Educación Superior Técnico Profesional Claudia Patricia Ovalle Ramirez Resumen
Elementos 1 - 25 de 55 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"