Resumen
Autores/as
Ileana Isabel Herrera Arencibia
Cuba
Licenciada en Educación, especialidad en Lengua Extranjera Inglesa
Rodolfo Acosta Padrón
Cuba
Licenciado en Educación, especialidad en Lengua Extranjera Inglesa
Alexis Pérez Ramírez
Cuba
Licenciado en Educación, especialidad en Lengua Extranjera Inglesa
Referencias
Acosta, R., Pérez, J. E. & Vasconcellos, A. (2016). Professional Tasks for Pedagogical Training of Foreign Language Teaching (1a Ediçaõ). Editora e Publicações.
Acosta, R. & Vigil, P. A. (2019). Interactive English Use Learning. Ediciones Loynaz.
Acosta, Rodolfo & Gómez, A. (2017). Nueva cultura para un excelente aprendiz interactivo de lenguas. Editorial Pueblo y Educación. Recuperado de
Asher, J. J. & Adamski, C. (1986). Learning another language through actions: The complete teacher's guidebook. Los Gatos, Calif.: Sky Oaks Productions. Recuperado de
Burgos, J., Burgos, M. & Acosta, R. (2020). Estudio de Caso: Metodología de la Investigación Científica: Los tipos y métodos de investigación. Editorial e imprenta universitaria.
Davidheiser, J. (2002). Teaching German with TPRS (Total Physical Response Storytelling). Die Unterrichtspraxis / Teaching German, 35(1), 25-35. Recuperado de
Dhority, L. F. & Jensen, E. P. (2020). Joyful Fluency. Brain-Compatible Second Language Acquisition. CORWIN. Recuperado de
Izzah, L. & Mutiarani, M. (2015, junio 10). The Power of Storytelling in Teaching English to Young Learners. 1. University of Prof. DR. HAMKA (UHAMKA). Recuperado de
Kaskova, M., Chernova, N. & Ustinova, O. (2019). INTENSIFICATION METHODS IN TEACHING A SECOND FOREIGN LANGUAGE. EDULEARN19 Proceedings, 358-367. Recuperado de
Long, M. (1991). Focus on Form: A Design Feature in Language Teaching Methodology. En Foreign Language Research in Cross-Cultural Perspective (pp. 39-52). John Benjamins Publishing Company. Recuperado de
Padrón, R. A. & Pendás, N. C. (2020). El empleo de la literatura en el aprendizaje del uso real del inglés. Mendive. Revista de Educación, 18(1), 5-21. Recuperado de
Ray, B. (2001). Look, I Can Talk!: Teacher's Guidebook. Sky Oaks Productions. Recuperado de
Ray, B. & Seely, C. (1998). Fluency Through TPR Storytelling: Achieving Real Language Acquisition in School. Command Performance Language Institute. Recuperado de
Rodas Ramírez, M. I. & López Díaz, J. A. (2018). La efectividad de la implementación de una unidad didáctica basada en el método de Respuesta Física Total (TPR) para el aprendizaje de inglés en estudiantes de primero de primaria de un colegio bilingüe de la ciudad de Santiago de Cali (Universidad ICESI). Universidad ICESI, Santiago de Cali. Recuperado de
Slavic, B. (2015). The Big CI Book. Teacher's Discovery. Recuperado de
VYGOTSKY, L. S. (1978). Mind in Society: Development of Higher Psychological Processes. Harvard University Press. Recuperado de
Watson, B. (2009). A comparison of TPRS and traditional foreign language instruction at the high school level. International Journal of Foreign Language Teaching, 5(1), 21-24. Recuperado de /
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.