Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 15, Núm. 4 (2017): Octubre-dic. La profesionalización del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en la especialidad de Agronomía Miriela Palacios Díaz, Vadim Aguilar Hernández Resumen
Vol. 12, Núm. 1 (2013): Octubre-dic. Inteligencia emocional. Su influencia en el éxito del trabajo en el grupo escolar para fomentar aprendizajes desarrolladores María del Carmen Carrillo, Eneida Miranda Álvarez, Dariel Enrique Chirino Carrillo Resumen
Vol. 9, Núm. 2 (2011): Enero-marzo El proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador y su relación con el trabajo metodológico Ihosvany Díaz Valdés, Ángel Daniel López Valdés, Ariel Caridad Reyes Torres Resumen
Vol. 10, Núm. 1 (2011): Octubre-dic. Enseñanza comunicativa de lenguas: necesidad y reto Bertha Elena Díaz Herrera, Ileana Galván Vidal Resumen
Vol. 10, Núm. 2 (2012): Enero-marzo Las preguntas coherentes posibilitan comunicación maestro-alumnos Adania Guanche Martínez Resumen
Vol. 10, Núm. 3 (2012): Abril-junio La búsqueda de información. Habilidades a desarrollar para un adecuado manejo de la información en entornos virtuales Eniel Lorenzo Garcia, Odeleivys Ledesma Saustre Resumen
Vol. 10, Núm. 3 (2012): Abril-junio La Educación a Distancia para potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje Mirna Garcia Serrano, María del Carmen Carrillo Hernández, Yudania Hidalgo Cabrera Resumen
Vol. 11, Núm. 2 (2013): Enero-marzo La necesaria presencia de la motivación constante en el proceso docente –educativo. Reflexiones e ilustraciones Irma de las Nieves Hernández López, María Eugenia Garriga Hernández, Ihosvani Baños Hernández Resumen
Vol. 12, Núm. 2 (2014): Enero-marzo La tarea de aprendizaje. Consideraciones teóricas para la planificación de la clase con un enfoque de aprendizaje estratégico Dania Regueira Martínez, Delci Calzado Lahera, Osvaldo Echevarría Ceballos Resumen
Vol. 12, Núm. 2 (2014): Enero-marzo Una concepción teórico-metodológica para la orientación de la actividad cognoscitiva en la formación inicial del licenciado en Pedagogía y Psicología de la UCP “Rafael María de Mendive” Sergio Luís Alea García Resumen
Vol. 12, Núm. 3 (2014): Abril-junio Una mirada al proceso de enseñanza-aprendizaje en función del desarrollo de la Motivación hacia el estudio Luis Enrique Hernández Amaro Resumen
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"