Cultural Publics formation, from the integration of the cultural and educational, in the educational mission of the Cultural Community Institutions
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Báxter Pérez, E, A. Amador Martínez y M. Bonet Cruz: “La escuela y el problema de la formación del hombre”, Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2002.
Fernández Díaz, A.: Algunas consideraciones sobre el cómo en la interrelación de los centros docentes y la comunidad, Editorial Pueblo y Educación, La Habana, 2008.
Fuentes González, H.: Didáctica de la Educación Superior, Impreso en Santa Fe de Bogotá, Colombia, 2000.
González, J. A. (1994):” La transformación de las ofertas culturales y sus públicos en México”. Revista Estudios sobre las Culturas Contemporáneas. Vol. VI, No. 18, p. p 51-70.
Gutiérrez, G.: ¿Cómo acercarnos a nuestros públicos? ,Editado en Colección Punto de Partida, La Habana,2010
Hart, A.: Discurso pronunciado en el III Congreso de la UJC, 3 de abril de 1977. En Del Trabajo Cultural, Editorial Ciencias Sociales, Ciudad de La Habana ,1978.
Ibarra, L. M.: Psicología y Educación. Una relación necesaria, Editorial Félix Varela, La Habana, 2005
Jiménez, L. , O. Arbeláez: Desarrollo de públicos, recaudación de fondos y marketing cultural. Disponible: trabajaen.conaculta.gob.mx/convoca/anexos/022.pdf (consulta: 2014,marzo 4)
Jiménez, L., K. Miranda: Gestión Cultural para profesionales y administradores de proyectos artísticos, Editorial Miranda Foundation, México, 2001.
Rivero, J. L.: “El fomento y creación de públicos”, s/e, España, 2008. Téllez, O.: “Públicos consumidores culturales”, 2010. Disponible: http://www.icesi.edu.co/consumidores_culturales.pdf (consulta2014, marzo 11)