Proceso de formación socio-jurídico para estudiantes universitarios

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Xiomara Cabrera Cabrera
Raquel Diéguez Batista

Resumen

Abordar la dimensión de sistematización práctica de contenido ético-legal como parte de la dinámica formativa socio-jurídica en los estudiantes universitarios de la Universidad de Ciego de Ávila, desde esta mirada, la aprehensión identitaria ética-jurídica potencia la valoración legal de fenómenos sociales. Estas categorías se connotan y se significan en la instrumentación de comportamientos procedentes como constructo de orden superior que permite al individuo trascender con una actuación coherente con las exigencias del modelo social desde la formación cultural ética y jurídica como reguladores comportamentales del estudiante universitario, expresado en desempeños éticos y actuaciones procedentes ante la sociedad.

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Cómo citar
Cabrera Cabrera, X., & Diéguez Batista, R. (2014). Proceso de formación socio-jurídico para estudiantes universitarios. Mendive. Revista De Educación, 12(2), 225–231. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/666
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

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