Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 15, Núm. 1 (2017): Enero-marzo Factores influyentes en las diferencias individuales de la comprensión lectora: inhibición cognitiva y memoria de trabajo Carlos Wilfrido Guevara Toledo Resumen
Vol. 11, Núm. 4 (2013): Julio-sept. Para perfeccionar la enseñanza de la construcción de textos escritos y de la normativa desde todas las áreas curriculares Ana María Abello Cruz Resumen
Vol. 12, Núm. 1 (2013): Octubre-dic. La promoción de la lectura desde la extensión universitaria: una herramienta para el desarrollo universitario Yudit Rovira Álvarez, Ernesto López Calichs, Mariela Arias Castillo Resumen
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo La habilidad de comprensión lectora en inglés, en los profesores en formación del 3er. año de la carrera de Educación Laboral-Informática Agnes Aydely Leal, Arturo Pulido Díaz Resumen
Vol. 11, Núm. 4 (2013): Julio-sept. Algunas tendencias actuales en torno a los procesos de la lectura, la comprensión y la construcción textuales Noraima García Valdés, Amnevis Núñez Rodríguez Resumen
Vol. 12, Núm. 4 (2014): Julio-sept. El desarrollo cognitivo lector en niños y niñas de la educación general básica en el sector rural: ¿un desafío latente en el mundo o una mera tradición? Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Ana Zulema Castro Salazar, Ana Mari Pimentel Garriga Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. Leer para producir: una necesidad de la universidad de hoy Luis Pérez González Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. La formación del lector literario en las bibliotecas universitarias Ileana Álvarez González, Mirna Riol Hernández Resumen
Vol. 10, Núm. 3 (2012): Abril-junio La comprensión de lectura desde el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés con fines específicos Yaima Rosa Reyes Piñero, Juan Emerio Pérez García, Rodolfo Acosta Padrón Resumen
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"