La comprensión de lectura desde el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés con fines específicos

Contenido principal del artículo

Yaima Rosa Reyes Piñero
Juan Emerio Pérez García
Rodolfo Acosta Padrón

Resumen

En este artículo se presenta y se caracteriza el sistema de tareas interdisciplinarias para contribuir a  la comprensión de lectura, desde el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, en los estudiantes de primer año de la Carrera Marxismo-leninismo e Historia, de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Pinar del Río.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Reyes Piñero, Y. R., Pérez García, J. E., & Acosta Padrón, R. (2012). La comprensión de lectura desde el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés con fines específicos. Mendive. Revista De Educación, 10(3), 204–212. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/534
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Ponticelli, Aida S. (s/f) La enseñanza del inglés basada en contenidos y su aplicación en un curso inicial. Trabajo presentado en el Congreso Latinoamericano de Educación Superior en el Siglo XXI. (Digitalizado)

Ministerio de Educación. Propuesta para el perfeccionamiento de los planes de estudio de las carreras pedagógicas. Curso 2009-2010. Modelo del Profesional. Carrera Marxismo-leninismo e Historia. P. 11.

Ídem. P. 12.

Acosta, R. y Alfonso, J. (2007) Didáctica interactiva de lenguas. Editorial Félix Varela. La Habana. Cuba. p. 95. (Digitalizado) v Hutchinson T, Waters A.. (1987) English for Specific Purposes: a Learning-Centred Approach. Cambridge University Press. Cambridge. p. 17.

Acosta, R. y Alfonso, J. (2007) Didáctica interactiva de lenguas. Editorial Félix Varela. La Habana. Cuba. p. 137.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>