Algunas tendencias actuales en torno a los procesos de la lectura, la comprensión y la construcción textuales
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
- García Alzola, Ernesto Lengua y literatura. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana.1992. Pág. 117.
- Dezelus, Robert. Lecture dirigée: les Metamorphoses de Ovide. Cahiers Pedagógigues #54. Mai1965. Pág 15.
- Leyva Arias, Georgina. Español 7. Hablemos sobre la comprensión de la lectura. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana, 2007.Pág 7.
- Henríquez Ureña, Camila. Invitación a la lectura. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana.1975. Pág 168.
- Dezelus, Robert.Lecture dirigée: les Metamorphoses de Ovide, Cahiers Pédagogigues #54. Mai, 1965.
- Domínguez García, Ileana. Comunicación y discurso. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana, 2004.
- Eco, Humberto. Entre el autor y el texto, en interpretación y sobreinterpretación. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana,1982
- Eco, Humberto. Los límites de la interpretación. Editorial Lumen. Barcelona. 1992.
- García Alzola, Ernesto. Lengua y literatura. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana, 1992.
- Grass Gallo, Élida. Textos y abordajes. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana, 2002.
- Gayoso, Noemí. Español 2. Hablemos de lectura. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana, 2005.
- Gray. S, William. La enseñanza de la lectura y la escritura. Capítulo III. Editorial Pueblo y Educación. Ciudad de La Habana, 1970.