Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo El índice académico y su impacto en los resultados de los exámenes de ingreso a la educación superior Pedro Luis Delgado Bravo, Francisco Lázaro García Fernández, Luciana Lara Cardentey Resumen
Vol. 16, Núm. 1 (2018): Enero-marzo Los medios de enseñanza para la apropiación de contenidos profesionales Yudelsi Morales Paez, Vadim Aguilar Hernández, Caridad Rodríquez Delgado Resumen
Vol. 14, Núm. 4 (2016): Octubre-dic. El uso de medios de enseñanza en el mejoramiento de la zona de strike Julio Antonio Conill Armenteros, Roberto Isbel Morejón Quintana, Pedro Rivera Urra Resumen
Vol. 16, Núm. 3 (2018): Julio-sept. El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba con el empleo de un aula virtual Mario Ramón Bravo Abreu, Ismary Fabé González Resumen
Vol. 14, Núm. 1 (2016): Enero-marzo Dirección del proceso de enseñanza aprendizaje de la Mecánica de Vehículos Automotores en el aula anexa, algunas consideraciones para su desarrollo Leonardo Armas González, Madelyn Fernández Barrios, Juan Alberto Mena Lorenzo Resumen
Vol. 8, Núm. 2 (2010): Enero-marzo Las funciones de los problemas aritméticos en la enseñanza de la Matemática Manuel Capote Castillo Resumen
Vol. 16, Núm. 2 (2018): Abril-junio Presencia de los métodos problémico en la educación básica Eudaldo Enrique Espinoza Freire Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. La construcción de textos: enseñanza del estilo funcional profesional en la carrera de Licenciatura en Cultura Física Ana Delia Martínez Bravo, Débora Mainegra Fernández, Ana Isel Rodríguez Cruz Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. Formación del jurista: enseñanza desarrolladora y aprendizaje significativo Liyanis Santana Santana, Julio Llanes Robaina, Ulises David Zubizarreta Resumen
Vol. 13, Núm. 1 (2014): Octubre-dic. Mi primer encuentro con un Entorno Virtual de Aprendizaje (E.V.A) Darwin García Herrera, Graciela Beltrán Torres Resumen
Vol. 8, Núm. 2 (2010): Enero-marzo La enseñanza reflexiva de la gramática inglesa en la formación inicial de profesores de lenguas extranjeras Ileana Isabel Herrera Arencibia Resumen
Vol. 8, Núm. 1 (2009): Octubre-dic. El humanismo martiano: fundamento filosófico de la enseñanza de lenguas extranjeras Arturo Pulido Díaz Resumen
Vol. 8, Núm. 1 (2009): Octubre-dic. Estrategia para la enseñanza del patrón interrogativo del inglés a hispano parlantes Gilberto Barrera Ramos Resumen
Vol. 8, Núm. 1 (2009): Octubre-dic. La enseñanza práctica de la Soldadura Oxiacetilénica en las entidades productivas Armando Acosta Iglesias Resumen
Vol. 13, Núm. 3 (2015): Abril-junio La enseñanza del inglés centrada en el alumno en la Universidad Católica de Cuenca, Sede Cañar en el Ecuador Haydee Díaz Rodríguez Resumen
Vol. 12, Núm. 2 (2014): Enero-marzo Cultura científica: Un reto para la formación inicial de profesores de Matemática y Física Rafael Antonio Hernández Cruz Pérez, Wladimir La O Moreno, Julián Herrera Fuentes Resumen
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"