A formação profissional de estudantes universitários por meio das salas de aula invertidas
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Aguayo, M., Bravo, M., Nocetti, A., Concha, L. y Aburto, R. (2019). Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o Aula Invertida en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Revista de Educación 43(1). Disponible en: http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v43i1.31529
Alonso, L. A, Cruz, M. A., Parente, E. y Del Cerro, Y. (2021). Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores. Revista Científica Medio Ambiente Tecnología y Desarrollo Humano FAREM-Estelí 10(37) Disponible en: https://doi.org/10.5377/farem.v0i37.1121
Alonso, L. A., Cruz, M. A., Olaya, J. (2020). Dimensiones del proceso de enseñanza-aprendizaje para la formación profesional. Revista Luz (19), 2, 7-29. Recuperado de http://www.luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/1032
Alonso, L. A., Ortiz, A. L. Cruz y M. A. (2021). Método de aprendizaje profesional basado en proyectos para la formación de los trabajadores. Revista de Investigaciones Andina 22(1). Disponible en: http://revia.areandina.edu.co/index.php/IA/article/view/1832/1739
Bergmann, J. & Sams, A. (2012). Flip your classroom: Reach every student in every class every day. Washington DC: International Society for Technology in Education
Bermúdez, R y Pérez, L. (2014). Aprendizaje formativo y Crecimiento personal. La Habana: Pueblo y Educación.
Hernández R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. México: EDAMSA IMPRESIONES S.A. de C.V. (5ta Edición).
Martins, E. R. y Gouveia, L. (2019). ML-SAI: Modelo pedagógico fundamentado na sala de aula invertida destinado a atividades de m-learning. Revista Espacios 39(52). Recuperado de https://www.revistaespacios.com/a19v40n36/a19v40n36p19
Nuñez, J. A. y Merchor, G. A. (2020). Modelo andragógico aula invertida en la asignatura "Histotecnología III." Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela, Revista Científica De FAREM-Esteli, (33), 3-11. Disponible en: https://doi.org/10.5377/farem.v0i33.9604
Pérez, V., Jordán E.P. y Salinas, L. (2020). Didáctica del aula invertida y la enseñanza de física en la universidad técnica de Ambato. Revista Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria. VI(1). Recuperado de http://45.238.216.13/ojs/index.php/mikarimin/article/view/931
Salas, R. y Lugo, J. L. (2019). Impacto del aula invertida durante el proceso educativo superior sobre las derivadas considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático. EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC, 8(1), 147