Reflexiones didáctico - metodológicas para la preparación de las educadoras de nivel medio en lo referente a la estimulación del pensamiento en la edad preescolar
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
- LIUBLINSKAIA, A. A. Psicología infantil. - Ciudad de La Habana: Ed. de libros para la Educación, 1981—p.242.
- RUBINSTEIN, S.L. El desarrollo de la psicología. Principios y métodos – Ciudad de la Habana. Ed. Pueblo y Educación, 1979 p. 71-95.
- LOPEZ HURTADO, J. El proceso educativo para el desarrollo integral de la primera Infancia/Ana María Siverio Gómez. - Ciudad Habana: UNICEF, 2005. - -15, 36 y 37 p.
- LIUBLINSKAIA, A. A. Psicología infantil. - Ciudad de La Habana: Ed. de libros para la Educación, 1981. 1981. —p.- 272.
- DOMINGUEZ PINO, M. Principales modelos pedagógicos de la Educación preescolar / Franklin Martínez Mendoza.--Ciudad de La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 2001, - - 48 y 54 p.
- VENGUER, L. A. Temas de psicología preescolar - Ciudad de La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 1982.
- DOMINGUEZ PINO, M. y MARTÍNEZ MENDOZA. F. Principales modelos pedagógicos de la Educación preescolar / Franklin.--Ciudad de La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 2001.