Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 17, Núm. 2 (2019): Abril-junio La progresión temática y la coherencia como criterios textuales en la construcción de párrafos Teresa Delfina Iglesias Hernández, Adaymí González Valdés, Deisy Leidy Hernández Rivera Resumen
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo El empleo de la literatura en el aprendizaje del uso real del inglés Rodolfo Acosta Padrón, Nelson Careaga Pendás Resumen
Vol. 17, Núm. 4 (2019): oct.- diciembre La exploración vivencial en la estimulación de la comunicación en trastornos del espectro de autismo Yenira Hernández Fonticiella, Giselvis Aguiar Aguiar, Anaisis Valdés Valdés Resumen
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo La comunicación intercultural entre estudiantes universitarios: influencia en la formación de actitudes y valores Luis Mijares Nuñez, René Peña Deulofeo Resumen
Vol. 13, Núm. 1 (2014): Octubre-dic. Reflexiones sobre la comunicación y la interacción social en el escolar con retraso mental Iris Valdés Valdés, Déborah Mainegra Fernández, Sonia Guerra Iglesias Resumen
Vol. 17, Núm. 4 (2019): oct.- diciembre El desarrollo de habilidades profesionales pedagógicas en la formación inicial del logopeda Ana Isis Valdés, Gudelia Fernández Pérez de Alejo, Daymara Amelia Perojo Martínez Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. Estrategia de Comunicación Ambiental Comunitaria en San Diego de los Baños, municipio, Los Palacios, Pinar del Río. Una propuesta desde la educación popular Mónica Yanet Díaz Reyes, María de los Ángeles Pérez Hernández, Juan Francisco Santos Estévez Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. La comunicación asertiva: necesidad actual del proceso formativo Georgina Amayuela Mora, Viviana Sofía Mieles Moreira Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. La inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral Merling Murguia Moré, Tania Hernández Nodarse, Mercedes A. Carrera Morales Resumen
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"