A magia das artes: avaliação do impacto do projeto comunitário "CreArte"
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Bravo, T., Añorga, J.A. y Cardoso L. (2019). Propuesta de dimensiones e indicadores para evaluar el desempeño profesional de los especialistas en medicina física y rehabilitación de La Habana. Revista Panorama. Cuba y Salud, 14(1): 91-98. Disponible en: http://www.revpanorama. sld.cu/index.php/rpan/article/view/
Bugallo, A. (2016). Indicadores para medir el desarrollo sociocultural comunitario, Instituto Cubano de Investigación Cultural "Juan Marinello", La Habana.
Cabrera, J. S., Choe, M. & Montes de Oca, N. (2018). El impacto socio-educativo del trabajo comunitario: experiencias del Taller de Creación Infantil "Ilustrando Sueños". Mendive, Revista de Educación, 16(4), 581-590. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1815-76962018000400581& lng=es&tlng=es
Echevarría, B., Fernández Peña, C. y Mainegra, D. (2017). La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores. Mendive. Revista de Educación, 15(1), p. 41-56, Disponible en: https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/ article/view/1002
Juliá, H.E. et al. (2006) Propuesta metodológica para la gestión de proyectos, CIERIC: La Habana.
Lara, L.M., Bravo G., Sánchez, L., y Vázquez, S.I. (2019). Dimensiones para la evaluación del impacto social de la investigación educativa, en el programa de Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de Cienfuegos. Revista Conrado, 15(71), 155- 163. Recuperado de http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado
Pacheco, Y. (2015). El proceso formativo de los grupos gestores de proyectos socioculturales: incidencia en el desarrollo social, Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina, 3(2), 54-61 Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=5523571 89007
Pino, Y., del Toro, J.J., Aguilera, L.O y Zayas, R. (2019) Evaluación del impacto social del postgrado académico en Cuba, 23(3). Disponible en: http://www.revcocmed.sld.cu/index.php/cocmed/article/view/3114
Rincón, C. y Pérez, A. (2018). Metodología para la evaluación de impacto de la extensión en la educación superior. Revista Económicas CUC, 39(1), 137-152. Disponible en: http://dx.doi.org/10.17981/econcuc.39.1.2018.09
Valdés, Y., González, P.R., Borges, L. et al. (2018) Evaluación de impacto social de los comportamientos profesional y humano de los egresados de la ELAM. Revista Panorama, Cuba y Salud, 13(2): 83- 90. Disponible en: http://www.revpanorama.sld.cu/index.php/ panorama/article/view/83-90