Trajetórias e experiência didático-pedagógica de professores na pós-graduação
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Alonso, F., Zabalza, M., & Zabalza, M. (2018). ¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad. Educatio Siglo XXI, 36(2), 255-276.
Barrón, C. (2015). Concepciones epistemológicas y práctica docente. Revista de docencia universitaria,13(1), 35-56.
Coffey, A., & Atkinson, P. (2003). Encontrar el sentido a los datos cualitativos. Estrategias complementarias de Investigación. Colombia. Editorial Universidad de Antioquia.
Davini, M. (2016). La formación en la práctica docente. Argentina. Paidós.
Fernández, J. (2015). Tendencias en la formación profesional. México. BUAP.
Freidson, E. (2001). La teoría de las profesiones. Estado del arte. Perfíles Educativos, 23(93), 28-43.
Goggi, N., & Kolodny, M. (2009). La formación universitaria en las diferentes áreas y profesiones: Formación docente para la enseñanza universitaria. Una experiencia en la carrera docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Revista sobre Enseñanza del Derecho, 14(7), 109-117.
Larrosa, J., & Skliar, C. (2009). Experiencia y alteridad en educación. Homo Sapiens Ediciones.
Manen, M. (2003). Investigación educativa y experiencia vivida. Edición Idea Books.
Martínez, H., & Benítez, L. (2016). Metodología de la Investigación social I. CENGAGE Learning.
Ramsden, P. (2007). Learning to teach in higher education. Routledge Falmer.
Ruíz, M., & Aguilar, R. (2017). Competencias del profesor universitario: Elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación. Revista Iberoamericana de Educación Superior, 8(21), 37-65.
Santiago, R., & Fonseca, C. (2016). Ser un buen profesor. Una mirada desde dentro. Edetania, 50, 191-208.
Vezub, L., & Garabito, M. (2017). Los profesores frente a la nueva/vieja escuela secundaria argentina. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 19(1), 124-140.
Zabalza, M., & Lodeiro, L. (2019). El desafío de evaluar por competencias en la universidad. Reflexiones y experiencias prácticas. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 12(2), 29-47.