Resumen
El desarrollo de las competencias digitales en las educadoras de la primera infancia constituye una temática de gran actualidad; sobre todo, si se tiene en cuenta todos los cambios que han ocurrido en la sociedad actual y el perfeccionamiento del currículo de la primera infancia para el que se preparan. De ahí, la necesidad de desarrollar competencias digitales en las educadoras para afrontar de manera más adecuada los retos emergentes en su profesión a partir del trabajo con los niños desde las primeras edades del desarrollo infantil con el fin que dichas educadoras puedan contribuir hacer realidad el fin de la educación inicial y preescolar; lograr el máximo desarrollo integral posible de cada uno de los niños, es por ello que, este artículo tuvo como objetivo socializar una estrategia de superación dirigida al desarrollo de las competencias digitales de las educadoras de la primera infancia
Autores/as
Lidielys González Tamayo
Cuba
Yeran León Morejón
Cuba
Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor del Departamento de Formación Pedagógica General.
Caridad de los Ángeles Pérez López
Cuba
Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesaora del Departamento de educación Preescolar
Maylin Gil García
Cuba
Directora General de Economía y Recursos Humanos. Master en Dirección.
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.