Resumen
Autores/as
Roberto Barrera Jiménez
Cuba
Ana Delia Barrera Jiménez
Cuba
Luis Enrique Hernández Amaro
Referencias
-Álvarez de Zayas, C. (1999). La escuela en la vida. Didáctica. -- La Habana: Ed. Pueblo y Educación, pp. 71.
-Álvarez de Zayas, C. (1998). Diseño Curricular. Material en soporte digital. Disponible en
-Cañedo R, et al. (2005). La Informática, la Computación y la Ciencia de la Información: una alianza para el desarrollo. Disponible en . [Consultado 11 abril del 2001]
-CLARK, H. (1977): Inferences in comprehension. En D. Labergue y N. J. Samuels. (Eds.) Basic processes in reading: Perception and comprehension. Hillsdale, NJ: Laurewnce Erlbaum Associates Press.
-CUETOS, F. (1990): Psicología de la lectura. Diagnóstico y tratamiento de los trastornos de lectura. Editorial Escuela Española. Madrid.
-ELOSUÁ, M. R. (2000): Procesos de la comprensión, memoria y aprendizaje de textos. Editorial Sans y Torres, S. L. España.
-Fuentes, H. (1998). Dinámica del proceso docente educativo de la Educación Superior. Material en soporte digital. Disponible en [consultado: 25 Junio del 2011]
-Fuentes, H., y Mestre, U. (1997). Curso de Diseño Currícular. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
-JUST, M. A. Y CARPENTER, P. A. (1995): The capacity tehory of comprehension: new frontiers of evidence and arguments. Psycological Review.
-KINTSCH, W. (1988): El papel del conocimiento en la comprensión del discurso: un modelo basado en la construcción-integración. Revista de Psicología No. 85, PP. 863-94.
-Morenza, L. (1999). Enseñar y aprender. (Consulta: 23 diciembre 2010).
Texto completo:
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2015 Roberto Barrera Jimenez, Ana Delia Barrera Jimenez, Luis Enrique Hernández Amaro