Specific professional skills for teaching physics in the initial training of the specialty teaching Mathematics and Physics
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
- González, Ana M; Reinoso C y María del Ca.:Nociones de Sociología, Psicología y Pedagogía. Editorial.- Pueblo y Educación.- Ciudad de la Habana ( 2002.p4)
- Alvarez de Zayas, C. “Fundamentos teóricos de la dirección del proceso docente-educativo en la Educación Superior cubana”, La Habana. (1989,p 26).
- CALZADO, D. “Un modelo de formas de organización del proceso de
enseñanza-aprendizaje en la formación inicial del profesor”. Tesis en opción al Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas, La Habana. (2004, p13)
- Álvarez de Zayas, C. “La escuela de excelencia” Educación Superior cubana, La Habana. (1994,p.90)
-MARQUEZ, A. “La formación del docente como intelectual comprometido. Signos, teoría y práctica de la Educación”. S/E. España. (1993, p 2)
- Fuentes, H. “Monografía sobre el proceso docente educativo”. Soporte digital. Santiago de Cuba. Universidad Julio A. Mella. Cuba.(2005,p14)
-Álvarez de Zayas, C. 1994. “Epistemeología” Ministerio de educación Superior. La Habana. (1994, p.40)
- Silvestre M. y Zilbertein J. Hacia una Didáctica Desarrolladora. La Habana. Editorial Pueblo y Educación la Habana.(2002, p23).
- Saveliev V.I. “Mecánica y Física Molecular“. Editorial Mir. Moscú. (1984,p14-18)
- Kuznetsov, L. "Trabajo escogido sobre Metodología de la Enseñanza de la Física“. Editorial Ciencias. URSS. (1975, P 54).