Implementation of the Sustainable Development Goals from a University Study Center
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Comisión Económica Para América Latina y el Caribe. (2016). La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: una oportunidad para América Latina y el Caribe. CEPAL. Recuperado a partir de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/40155/S1801141_es.pdf?sequence=24&isAllowed=y
Kestin, T., Belt, M. van den, Denby, L., Ross, K., Thwaites, J. & Hawkes, M. (2017). Cómo empezar con los ODS en las universidades. Una guía para las universidades, los centros de educación superior y el sector académico. Recuperado a partir de http://reds-sdsn.es/wp-content/uploads/2017/02/Guia-ODS-Universidades-1800301-WEB.pdf
OAS. Cuba. Ley No. 81 del Medio Ambiente. (1997). La Habana: OAS. Recuperado a partir de http://www.oas.org/dsd/fida/laws/legislation/cuba/cuba_81-97.pdf
Millán Sanchez Grande, C. & Pérez Escalona, Y. (2018). Retos, aportes y propuestas de las Universidades Públicas Valencianas para la incorporación de la Agenda 2030 y los ODS a través de sus herramientas, mecanismos y procesos. UMH: España. Recuperado a partir de http://cooperacion.umh.es/files/2018/06/Articulo-3.-Retos2c-aportes-y-propuestas-de-las-Universidades-Pu%CC%81blicas-Valencianas-para-la-incorporacio%CC%81n-de-la-Agenda-2030-y-los-ODS.pdf
Ministerio de Relaciones Exteriores de España. (s. f.). El compromiso de las Universidades Españolas con la Agenda 2030. Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). MREE: Madrid. Recuperado a partir de http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/Multimedia/Publicaciones/Documents/CRUE%20Universidades%20Espa%C3%B1olas.%20Posicionamiento%20Agenda%202030.pdf
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (2012). Educación para el desarrollo sostenible: libro de consulta. París: UNESCO. Recuperado a partir de http://www.lacult.unesco.org/docc/2012_Educ_para_des_sost.pdf.
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). (2017). Educación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivos de aprendizaje - UNESCO Biblioteca Digital. París: UNESCO. Recuperado a partir de https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000252423
Pedraza, J. (2018). La Educación ambiental y los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Green Globe: España. Recuperado a partir de https://www.greenglobe.es/educacion-ambiental-y-objetivos-de-desarrollo-sostenible-ods/
Sánchez Gutiérrez, G. (2018). La formación para el desarrollo sostenible: función esencial de la universidad. Seminario "El papel de la Universidad iberoamericana en la Agenda 2030". Salamanca, España, SEGIB. Recuperado a partir de https://www.segib.org/wp-content/uploads/El_papel_de_la_Universidad_IB_en_Agenda2030.pdf
Secretaría General Iberoamericana. (2018). El papel de la Universidad iberoamericana en la Agenda 2030. Salamanca, España: SEGIB. Recuperado a partir de https://www.segib.org/agenda/seminario-el-papel-de-la-universidad-en-la-agenda-2030/
Sureda, J., Sánchez, F. & Benaya, J. (2017). Sostenibilidad de las universidades y objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Universidadsi: España. Recuperado a partir de https://www.universidadsi.es/sostenibilidad-las-universidades-objetivos-desarrollo-sostenible-naciones-unidas/