Número |
Título |
Autores/as |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo |
La formación de formadores para la rehabilitación basada en la comunidad: rasgos distintivos / The training of trainers to Community Based rehabilitation: distinctive characteristics |
Odilkys Cala Hernández, Xiomara Sánchez Valdés, Tania Yakelyn Cala Peguero |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo |
Actitudes de estudiantes de educación básica hacia compañeros con necesidades educativas especiales / Attitude of basic education students towards peers with educational and special needs |
Juan Carlos Alvarez Cevallos, Jorge Poveda Zuñiga, Ernesto Quevedo Mora |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 3 (2018): Julio-sept. |
Concepción para el estudio geográfico de la localidad en escolares con discapacidad intelectual |
Javier Anulfo Martínez Páez, María Cristina Salabarría Márquez, Sayuris González Reyes |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 4 (2018): octubre-dic. |
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios |
Josué Artiles-Rodríguez, Josefa Rodríguez Pulido, Gemma Bolaños Paz |
Resumen
|
Vol. 20, Núm. 3 (2022): Julio- septiembre |
La intersectorialidad: un desafío para la atención educativa a la diversidad escolar en Mozambique |
Carlos Joao Figueiredo Canivete, Olivia García Reyes, Julio Antonio Conill Armenteros |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo |
Las habilidades de interacción social: un puente hacia la inclusión |
Iris Valdés Valdés, Sonia Guerra Iglesias, Magalis Camargo Ramos |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 4 (2021): octubre-diciembre |
Formación para la práctica pedagógica con niños Asperger |
Kathleen Santos Basilio, Edwin Roger Esteban Rivera |
Resumen
|
Vol. 19, Núm. 2 (2021): Abril-junio |
La preparación del docente para la inclusión educativa. Manual de actividades y orientaciones metodológicas/Teacher preparation for inclusion educational. Manual of activities and methodological guidelines |
Belkis Moreno Corrales, Lázaro Jesús Cordero Echevarria, María Cristina Salabarria Marquez |
Resumen
|
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo |
La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales |
Giselvis Aguiar Aguiar, Yaima Demothenes Sterling, Imilla Campos Valdés |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. |
Acciones pedagógicas de formación universitaria inclusiva para la atención a educandos sordos con implante coclear |
Gresin Castro Pérez, María Magdalena Fresquet Pedroso, Olga Lidia Carmenate Figueredo |
Resumen
|
Vol. 17, Núm. 4 (2019): oct.- diciembre |
La exploración vivencial en la estimulación de la comunicación en trastornos del espectro de autismo |
Yenira Hernández Fonticiella, Giselvis Aguiar Aguiar, Anaisis Valdés Valdés |
Resumen
|
Vol. 16, Núm. 3 (2018): Julio-sept. |
La formación inicial del maestro primario para la atención a escolares con implante coclear |
Gresin Castro Pérez, Julio Jesús Sierra Socorro, María Magdalena Fresquest Pedroso |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo |
La atención educativa al estudiante universitario con discapacidad |
Anselmo Vázquez Vázquez, Svetlana Akudovich, Katia M. Pérez Pacheco |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. |
La inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral |
Merling Murguia Moré, Tania Hernández Nodarse, Mercedes A. Carrera Morales |
Resumen
|
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. |
La inclusión de escolares con retraso mental en Kwanza Norte, Angola |
Valdmir Francisco Manuel Gamboa |
Resumen
|
Vol. 12, Núm. 2 (2014): Enero-marzo |
Inclusión educativa: ¿un reto o una utopía? |
Mónica Patricia Alvarado Crespo, María Isabel Álvarez Lozano |
Resumen
|