Buscar categorías

Fecha de publicación

Términos de la indexación


Resultados

Número Título Autores/as
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo La formación de formadores para la rehabilitación basada en la comunidad: rasgos distintivos / The training of trainers to Community Based rehabilitation: distinctive characteristics Odilkys Cala Hernández, Xiomara Sánchez Valdés, Tania Yakelyn Cala Peguero Resumen
Vol. 19, Núm. 1 (2021): Enero-marzo Actitudes de estudiantes de educación básica hacia compañeros con necesidades educativas especiales / Attitude of basic education students towards peers with educational and special needs Juan Carlos Alvarez Cevallos, Jorge Poveda Zuñiga, Ernesto Quevedo Mora Resumen
Vol. 16, Núm. 3 (2018): Julio-sept. Concepción para el estudio geográfico de la localidad en escolares con discapacidad intelectual Javier Anulfo Martínez Páez, María Cristina Salabarría Márquez, Sayuris González Reyes Resumen
Vol. 16, Núm. 4 (2018): octubre-dic. El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios Josué Artiles-Rodríguez, Josefa Rodríguez Pulido, Gemma Bolaños Paz Resumen
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo Las habilidades de interacción social: un puente hacia la inclusión Iris Valdés Valdés, Sonia Guerra Iglesias, Magalis Camargo Ramos Resumen
Vol. 19, Núm. 4 (2021): octubre-diciembre Formación para la práctica pedagógica con niños Asperger Kathleen Santos Basilio, Edwin Roger Esteban Rivera Resumen
Vol. 19, Núm. 2 (2021): Abril-junio La preparación del docente para la inclusión educativa. Manual de actividades y orientaciones metodológicas/Teacher preparation for inclusion educational. Manual of activities and methodological guidelines Belkis Moreno Corrales, Lázaro Jesús Cordero Echevarria, María Cristina Salabarria Marquez Resumen
Vol. 18, Núm. 1 (2020): Enero-marzo La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales Giselvis Aguiar Aguiar, Yaima Demothenes Sterling, Imilla Campos Valdés Resumen
Vol. 17, Núm. 3 (2019): julio-sept. Acciones pedagógicas de formación universitaria inclusiva para la atención a educandos sordos con implante coclear Gresin Castro Pérez, María Magdalena Fresquet Pedroso, Olga Lidia Carmenate Figueredo Resumen
Vol. 17, Núm. 4 (2019): oct.- diciembre La exploración vivencial en la estimulación de la comunicación en trastornos del espectro de autismo Yenira Hernández Fonticiella, Giselvis Aguiar Aguiar, Anaisis Valdés Valdés Resumen
Vol. 16, Núm. 3 (2018): Julio-sept. La formación inicial del maestro primario para la atención a escolares con implante coclear Gresin Castro Pérez, Julio Jesús Sierra Socorro, María Magdalena Fresquest Pedroso Resumen
Vol. 13, Núm. 2 (2015): Enero-marzo La atención educativa al estudiante universitario con discapacidad Anselmo Vázquez Vázquez, Svetlana Akudovich, Katia M. Pérez Pacheco Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. La inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral Merling Murguia Moré, Tania Hernández Nodarse, Mercedes A. Carrera Morales Resumen
Vol. 13, Núm. 4 (2015): Julio-sept. La inclusión de escolares con retraso mental en Kwanza Norte, Angola Valdmir Francisco Manuel Gamboa Resumen
Vol. 12, Núm. 2 (2014): Enero-marzo Inclusión educativa: ¿un reto o una utopía? Mónica Patricia Alvarado Crespo, María Isabel Álvarez Lozano Resumen
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"