Evolución histórica de la metodología del inglés en Pinar del Río/Historical evolution of the english teaching methodology in Pinar del Río
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Acosta, R., y Alfonso, J. (2011). Didáctica Interactiva de Lenguas. Editorial Pueblo y Educación. ISBN 978-959-13-1894-7.
Acosta Padrón, R., Carreaga Pendás, N. (2020) el aprendizaje del uso real del mediante la literatura. Revista Mendive, 18(1), 5-21. http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/1688
Acosta y Gómez (2017). Nueva cultura para un excelente aprendiz interactivo de lenguas. Editorial Académica Española (EAE) IBSN 978-620-223974-5.
Acosta, R. y Vigil, P. A. (2021). Historia de la enseñanza del inglés en Pinar del Río. [manuscrito presentado para publicación] Departamento de Lenguas Extranjeras, Universidad de Pinar del Río.
Acosta, R. y Vigil, P.A. (2019). Interactive English Use Learning. Pinar del Río, Cuba: Editorial Hermanos Loynaz. ISBN: 978-959-219-610-0.
Acosta, R., Pérez, J. y Vasconcelos, A. (2017). Professional Tasks for Pedagogical Training of Foreign Language Teaching. Above: Editora e Publicações. 1a Edição. Brazil. ISBN: 978-85-8219-313-6.
Acosta, R. Vigil, P.A., y Gómez, A. (2019). Nueva cultura del aprendizaje del inglés para estudiantes universitario. Ciencia e Innovación Tecnológica. Editorial Académica Universitaria, Volumen VI, 705-714. http://edacunob.ult.edu.cu/xmlui/handle/123456789/105
Hoge, A. J. (2019). Learn Real English. http://learnrealenglish.com
Richards, J. (2005). Communicative Language Teaching. Recuperado de http://www.professorjackrichards.com
Vigil García, P.A., Acosta Padrón, R., Andarcio Betancourt, E.E. (2020). La enseñanza interactiva del inglés: La cola de escritores de América. Revista Mendive, 18(3), 661-676. http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/2052
Vigil García, P. A., Acosta Padrón, R., Andarcio Betancourt, E. E., Dumpierrés Otero, E., & Licor Castillo, O. (2020). Mobile learning: el uso de Whatsapp en el aprendizaje del inglés. Revista Conrado, 16(77), 201-208. http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1587
Vygotsky, L. (1975). Tools and Symbols in Child Development. The MIT. Press. Cambridge, Reino Unido: Massachussets Institute of Technology.