Identificação de lacunas digitais em pandemias: duas experiências de nível superior na disciplina de informática
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
Archer Svenson, N., & De Gracia, G. (2020). Educación superior y COVID-19 en la República de Panamá. Revista de Educación Superior en América Latina, 0(8). Recuperado a partir de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/esal/article/view/13403
Encabo, S. O. (2017). Brecha digital, pobreza y exclusión social. Temas laborales: Revista andaluza de trabajo y bienestar social, (138), 285-313.
García Peñalvo, F. J., Correl, A., Abella García, V., & Grande, M. (2020). La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19. Revista Gestor Online, 21. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20202112.
Gavilán, M. (2020). La orientación entre la pandemia y el futuro. Orientación y Sociedad, 20(1). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/10238/9016
Herrera Tapia, J., & Navia, M. (2020). Las tecnologías de la información: aliado y soporte para las organizaciones en un mundo en crisis. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E29), 11-12.
López Ramírez, M., & Rodríguez, S. A. (2020). Trayectorias escolares en la educación superior ante la pandemia continuar, interrumpir o desistir. En Educación y pandemia: una visión académica (pp. 103-108). México: Universidad Nacional Autónoma de México: Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.
Maldonado Gómez, G., de los Ángeles Miró, M., Stratta, A. E., Barreda Mendoza, A., & Zingaretti, L. (2020). La educación superior en tiempos de Covid-19: análisis comparativo México-Argentina. Revista de Investigación en Gestión Industrial, Seguridad y Salud en el Trabajo - GISST, 2(2), 35-60. https://doi.org/https://doi.org/10.34893/gisst.v2i2.79
Ministerio de Educación de la República Argentina. (2009). Resolución Ministerial No 786/09. Autor.
Ordorika, I. (2020). Pandemia y educación superior. Revista de la Educación Superior, 49(194), 1-8. https://doi.org/https://doi.org/10.36857/resu.2020.194.1120
Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (2015). Agenda 2030. Recuperado a partir de https://es.unesco.org/sdgs