The labor practice, learning space of the creative way of acting in the Pedagogy-Psychology career
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Calderón, M. (2020). Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 24(2), 202-222. https://doi.org/10.30827/profesorado.v24i2.14075
Camacho, A. (2021). La práctica laboral e investigativa en la Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras en Villa Clara, en Cuba: logros y perspectivas de mejoramiento. Revista Transformación, 17(2), 246-274. http://scielo.sld.cu/scielo.php?scriptsci=asttext&pidS2077-29552021000200246Inges=nrmiso
Cedeño, V. (2017). La práctica pre profesional: vía para la formación profesional integral desde sus incidencias en la investigación. Revista Universidad y Sociedad, 9(3),220-250. http://scielo.sld.cu/scielo.php?scriptsci_arttex&pidS2218-36202017000300016=Inges=nmiso
Domingo, A. (2021). La práctica reflexiva: un modelo transformador de la praxis docente. Zona Próxima, (34), 321. https://doi.org/10.14482/zp.34.370.71
García, G., Torres, S. & Torres, H. (2022). Las prácticas pedagógicas y profesionales en la educación superior: un escenario de experiencia laboral. Revista Inclusión & Desarrollo, 9(1), 37-49. http://revistas.uniminuto.edu/index.php/IYD
Guzmán, D. (2022). Cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje: desafíos en la práctica docente desde análisis de carrera universitaria chilena. Revista Educación, 46(1), 2215-2644. https://doi.org/10.15517/revedu.v46i1.45593
Jiménez, C., Martínez, Y., Rodríguez, N. & Padilla, G. (2014). Aprender a hacer: la importancia de las prácticas profesionales docentes. Revista Educere, 18(61), 429-438. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=3563977600
León-Urquijo, A., García-Jiménez, O., & Rendón-Lara, D. (2018). Investigaciones sobre prácticas pedagógicas de maestros en formación de instituciones de educación superior. Espacios, 39(53), 115-130. http://www.revistaespacios.com
Marcos, M. Fernández, Z & González, Z. (2020). El Desarrollo del Aprendizaje Reflexivo desde la Genética Médica. Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 330-345. https://doi.org/10.34070/rif.v7i1
Marcos, M., Del Valle, J. N. & González, Z. (2021). Desarrollo del modo de actuación creativo desde relaciones interdisciplinarias en la disciplina principal integradora en Cuba. En O. Marcias, S. Quiñonez y J. Yucra (Eds.), Docentes de Iberoamericano frente a la pandemia. Desafíos y Respuestas (1060-1075). Cádiz, España: Edita Asociación Formación IB.
Oliver Ventura J. R., Santana Amargó, V., Ferrer Chinea, B. & Ríos Obregón, J.M. (2015). Las prácticas profesionales y la formación laboral en la carrera sistema de información en salud. Revista Electrónica Actualidades Investigativas en Educación, 15(3), 409-425. http://revista.inie.ucr.ac.cr/
Presilla, B., Morejón, M.C. & Cruz, R.C. (2020). Estrategia para la labor educativa con los estudiantes de la Práctica Laboral Investigativa. Revista Mendive, 18(2). http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MenfiveUPR/article/view/1787
Rodríguez, M., Vázquez, J. M. & del Cristo, Y. (2021). La búsqueda de soluciones creativas desde la práctica Laboral en la carrera educación preescolar. Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 9(1), 145-160. https://doi.org/10.34070/rif.v7i1