La retroalimentación en la enseñanza de la expresión escrita en Inglés. Un proyecto de desarrollo profesional

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Luis Mijares Nuñez
Osbel Zubizarreta Beltrán

Resumo

Los profesores de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa no tienen un único sistema de símbolos para la corrección escrita indirecta, y no se posee el conocimiento, ni las habilidades para ofrecer una retroalimentación efectiva. Como parte de un proyecto de desarrollo profesional continuo se generó interés y esfuerzo colaborativo en los profesores, los cuales perfeccionaron sus habilidades de corrección de errores, la capacidad para ofrecer retroalimentación efectiva, y sus habilidades para promover un proceso de autodesarrollo en sus estudiantes.

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Como Citar
Mijares Nuñez, L., & Zubizarreta Beltrán, O. (2016). La retroalimentación en la enseñanza de la expresión escrita en Inglés. Un proyecto de desarrollo profesional. Mendive. Revista Educação, 14(2), 150–157. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/803
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS
Biografias Autor

Luis Mijares Nuñez, "Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca"

Licenciado en Educación, especialidad Lengua Inglesa. Master en Psicología Educativa y Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor titular con 26 años de experiencia en la Educación Superior.

Osbel Zubizarreta Beltrán, "Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca"

Licenciado en Educación, especialidad Lengua Inglesa. Master en Educación

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