El desarrollo de la expresión oral del inglés en Preuniversitario como habilidad para la vida
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
ZUBIZARRETA, O. Resúmenes de observaciones a clases de la educación preuniversitaria en el municipio de Pinar del Río. __ 2008. __ Departamento de Lenguas Extranjeras del ISP “Rafael María de Mendive” (Documento impreso).
HYMES, DELL. On Communicative Competence: In J.B. Pride, and J. Holmes. eds. Sociolinguistics. __ Harmondsworth: Penguin, 1972.__ p. 269 – 293
CEREZAL, SIERRA F. Las tareas como elemento central del aprendizaje. __ España: Universidad de Alcalá Henares (s.a.). (Material fotocopiado).
ENRÍQUEZ O´FARRIL, ISORA J. Propuesta curricular para la enseñanza del inglés de preescolar a sexto grado / Isora Enríquez O´Farril…[ et. al.]. __ La Habana: Ed. Pueblo y Educación, 2003. __ p.1
– 24.
PULIDO DIAZ, A. Propuesta de estrategia didáctica desarrolladora, para concebir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa integral de la lengua inglesa, en estudiantes de 6to grado de la escuela primaria en Pinar del Río.__ Pinar del Río, 2005. __Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas.
MIJARES NUÑEZ, LUIS. Una metodología para la profesionalización pedagógica en la formación inicial desde la Práctica Integral de la Lengua Inglesa. __ Pinar del Río, 2008. __Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas.