Elementos para caracterizar el desarrollo de la habilidad linguodidáctica en estudiantes de segundo año de la carrera de Lenguas Extranjeras

Main Article Content

Gabriel Vázquez Valdés
Luis Mijares Núñez
Aida Concepción Pulido

Resumo

El desarrollo de la expresión oral como habilidad linguodidáctica en la formación inicial de profesores de lenguas extranjeras constituye una exigencia y el encargo social que las Universidades de Ciencias Pedagógicas deben asumir en el contexto de la Universalización de la Educación Superior. El objetivo de este artículo es caracterizar el desarrollo de dicha habilidad en estudiantes de segundo año de la carrera de Lenguas Extranjeras.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Article Details

Como Citar
Vázquez Valdés, G., Mijares Núñez, L., & Concepción Pulido, A. (2009). Elementos para caracterizar el desarrollo de la habilidad linguodidáctica en estudiantes de segundo año de la carrera de Lenguas Extranjeras. Mendive. Revista Educação, 7(4), 245–250. Obtido de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/384
Secção
ARTIGOS ORIGINAIS

Referências

Vázquez Valdés, Gabriel. Sistema de talleres integradores que contribuyan a las relaciones interdisciplinarias entre las asignaturas Práctica Integral de la Lengua Inglesa y Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras __ Pinar del Río, 2009. __ Documento digitalizado que constituye versión inicial de la Tesis en opción al título académico de Máster en Lengua Inglesa.

Pag. 1.

Mijares Nuñez, Luis. Una metodología para la profesionalización pedagógica en la formación inicial desde la Práctica Integral de la Lengua Inglesa. __ Pinar del Río, 2008. __Tesis presentada en

opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Pág. 67.

Ibídem, pág. 64.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

1 2 > >>