Elementos para caracterizar el desarrollo de la habilidad linguodidáctica en estudiantes de segundo año de la carrera de Lenguas Extranjeras

Contenido principal del artículo

Gabriel Vázquez Valdés
Luis Mijares Núñez
Aida Concepción Pulido

Resumen

El desarrollo de la expresión oral como habilidad linguodidáctica en la formación inicial de profesores de lenguas extranjeras constituye una exigencia y el encargo social que las Universidades de Ciencias Pedagógicas deben asumir en el contexto de la Universalización de la Educación Superior. El objetivo de este artículo es caracterizar el desarrollo de dicha habilidad en estudiantes de segundo año de la carrera de Lenguas Extranjeras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vázquez Valdés, G., Mijares Núñez, L., & Concepción Pulido, A. (2009). Elementos para caracterizar el desarrollo de la habilidad linguodidáctica en estudiantes de segundo año de la carrera de Lenguas Extranjeras. Mendive. Revista De Educación, 7(4), 245–250. Recuperado a partir de https://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/384
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Citas

Vázquez Valdés, Gabriel. Sistema de talleres integradores que contribuyan a las relaciones interdisciplinarias entre las asignaturas Práctica Integral de la Lengua Inglesa y Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras __ Pinar del Río, 2009. __ Documento digitalizado que constituye versión inicial de la Tesis en opción al título académico de Máster en Lengua Inglesa.

Pag. 1.

Mijares Nuñez, Luis. Una metodología para la profesionalización pedagógica en la formación inicial desde la Práctica Integral de la Lengua Inglesa. __ Pinar del Río, 2008. __Tesis presentada en

opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Pág. 67.

Ibídem, pág. 64.